¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Benicàssìm?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Benicàssìm

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    26 alojamientos donde dormir en Benicàssìm

    Hoteles en Benicàssìm
    Hotel Intur Bonaire
    Varias cosas me sorprendieron de este hotel. En primer lugar, el edificio, de fachada rojiza y rodeado de jardines y que da la sensación de estar en contacto con la naturaleza permanentemente. (No es difícil ver ardillas corretear por algunos de los árboles de los jardines). Lo segundo, la comodidad y amplitud de su hall, lleno de sofás. Y por supuesto su restaurante. Tuve la oportunidad de quedarme a cenar y he de decir que es uno de los sitios donde más a gusto he cenado en la provincia de Castellón. La playa no queda lejos y a la vuelta puedes refrescarte en su coqueta piscina. Las habitaciones están bastante completas, no les falta de nada. Internet (WIFI) funciona a la perfección en cualquier punto del hotel.
    45
    Hoteles en Benicàssìm
    Hotel Voramar
    Es el lugar ideal si quieres tranquilidad al lado del mar, aunque para eso te recomiendo de lunes a juevesy si puede ser en invierno mejor que mejor,ya que en esa terraza existe un extraño microclima. (en los baños también existe un microclima, pero eso es tema aparte). Os lo recomiendo. Si vais, probad el bocadillo "B 08"
    59
    Hoteles en Benicàssìm
    Thalasso Hotel El Palasiet
    El Palasiet tiene las mejores vistas de las playas de Benicàssim, se nota que cada rincón del Hotel ha sido pensado para convertirse en postales gracias a la armonía con los rayos del sol. Prueba de pasear por todo el hotel, siempre estás ante un espectáculo visual como por ejemplo la piscina que se une con el mar y la naturaleza. La amabilidad y simpatía son marca de la casa y la comida riquísima. Por supuesto debes disfrutar de las termas marinas mientras se pone el sol, y aprovechar la consulta médica y terapias de masajes que te dejan como nuevo. ¡Me encantó!
    80
    Hoteles en Benicàssìm
    Hotel Intur Orange
    El mejor hotel para todo FIBer que busque algo de comodidad y tranquilidad después de la tempestad. Si algo puedo destacar del hotel es el ambiente de la piscina en época FIBeriana, una pradera repleta de ingleses cada cual con su estilo y todos con su sangría. Un ambiente de relax festivo super agradable. Es, como te decía, la mejor opción si quieres ir al FIB y dormir con un poco de tranquilidad y comodidad. Está a unos 15minutos (ida) 20minutos (vuelta) del recinto. El paseo, sobre todo a la hora de volver viene de maravilla para despejarte un poco después de tanto ajetreo. Te aconsejo pillar alojamiento con desayuno, ya sabes que de cara a un festival de este pelaje nunca está de más coger fuerzas para todo el día.
    50
    Hoteles en Benicàssìm
    Hotel Intur Azor
    A 50 metros de la playa tiene Spa de agua marina. Ideal para parejas en busca de tranquilidad
    83
    Hoteles en Benicàssìm
    Hotel Bulevard
    Es un hotel sencillo, familiar al que no le falta de nada, ademas aceptan perros, que puede acceder a todos los recintos.
    32,77
    Hoteles en Benicàssìm
    Hotel Trinimar
    Benicasim tiene pocos hoteles, y los que hay, exceptuando las Termas y Voramar, son de calidad media. Este es un modesto tres estrellas, algo anticuado, pero con la playa a sus pies. Ubicación fantástica y una pequeña piscina en su jardín para refrescarte.
    52,64
    Hoteles en Benicàssìm
    Hotel Bersoca
    A pocos metros de la Playa els Terrers, en Benicàssim, se sitúa en encantador Hotel Bersoca. El hotel goza de unas increíbles cualidades físicas, ofreciendo a sus clientes unos servicios hosteleros buenísimos. Ubicado a pocos kilómetros de la localidad valenciana de Castellón de la Plana, Benicàssim es uno de los principales destinos turísticos, ofreciendo al público unas playas de primera en un clima mediterráneo inmejorable. Además, Benicàssim aloja dos de los más importantes festivales de música de Europa: el Festival Internacional de Benicàssim y el Rototom Sunsplash Festival. El hotel Bersoca está perfectamente situado para realizar turismo por toda la zona levantina como Peñíscola, Oropesa o Valencia. La playa Voramar muy cerca del hotel, y la dels Terrers te ofrecen un agua cristalina donde bañarte y tomar el sol disfrutando de la brisa del mar y el clima del lugar. Camina hacia el Puerto de Benicássim para conocer los restaurantes típicos y donde degustar la auténtica paella valenciana. Servicio de Pik-nik para poder pasar el día fuera del hotel sin necesidad de gastar y piscina donde disfrutar con los tuyos. Servicio de canguro, masajes, parking gratuito y biblioteca son algunos de los servicios que ofrece el Hotel Bersoca.
    Hoteles en Benicàssìm
    Hotel Tramontana
    Este hotel es ideal si te gusta ir a la playa pues está situado en primera línea. Basta con cruzar la calle y nos encontramos en la mejor playa de Benicasim (Torreon).
    43
    Hoteles en Benicàssìm
    Hotel Montreal
    Situado a 150 metros de la Playa dels Terrers, su privilegiada situación en el centro de las Playas de Benicàssim, lo convierten en la opción idónea para sus vacaciones.
    Hoteles en Benicàssìm
    Hotel Canada
    Localizado en la conocida y turística localidad de Benicàssim, a tan sólo unos minutos de la capital de la provincia de Castellón y lindando en un enclave paisajístico que combina las playas más impresionantes del mediterráneo y el paraje montañoso de la comarca de la Plana alta se encuentra el Hotel Canada, ofreciendo a sus clientes un servicio de primera en el pueblo que alberga el conocidísimo Festival Internacional de Benicàssim o el Rototom Sun Festival.
    30
    Hoteles en Benicàssìm
    Hotel Ecoavenida
    El Hotel Ecoavenida está situado a 400 metros del centro de Benicássim y a poco más del Puerto, la Playa del Terrers y la Torre de San Vicente. Cercano a la playa donde poder llegar a pie, el hotel ofrece un amplio abanico de opciones para unas vacaciones esperadas. El Ecoavenida cuenta con salones para realizar eventos, bar con terraza exterior y piscina con jacuzzi. Servicios completos para todos los huéspedes. Ofrece zona wifi gratuita, admiten mascotas, prestan bicicletas y ordenadores. Tienen ofertas para aquellos que se acercan a Benicássim en fechas de festivales o fiestas.
    33
    Hoteles en Benicàssìm
    Hotel Boutique Benicasim
    Un lugar idílico situado en pleno centro de la ciudad costera de Benicasim a menos de un kilómetro de la playa. Disponen de habitaciones con todas las comodidades para poder disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
    Apartamentos en Benicàssìm
    Hostales en Benicàssìm
    Rooms Boutique Benicasim
    Hotel sencillo y cómodo, una buena opción para una escapada de fin de semana o para un par de días en la playa cuando se busca un sitio agradablale donde dormir.
    19
    Apartamentos en Benicàssìm
    81
    Aparthoteles en Benicàssìm
    Campings en Benicàssìm
    110
    Hoteles en Benicàssìm
    42
    Aparthoteles en Benicàssìm
    (1)