Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Montanejos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Montanejos

10 colaboradores

4 lugares donde comer en Montanejos

Restaurantes en Montanejos
Restaurante Casa Palacio
(6)
La comida de éste restaurante sólo se define con tres palabras: Rico, rico, rico. Y hace falta decirlo las tres veces. Tiene todo lo que quieres de un restaurante genial: Una decoración de ladrillos caravista estupenda, un servicio sublime que está todo el tiempo pendiente de que tengas para beber y que retira los platos en su momento justo y súper amables, pero como digo, la estrella son sus platos, imaginativos, vistosos y deliciosos.
Restaurantes en Montanejos
Restaurante Mijares
(3)
Es un pequeño bar-restaurante de pueblo con una agradable terraza, en plena plaza del ayuntamiento. El pequeño comedor y demás terrazas, es atendido por un servicial camarero que en ocasiones no dá a basto para atender a tanta gente, y la amplia carta ofrece desde callos, hasta platos combinados, chuletas o pizzas, todo elaborado de modo casero y con disposición. Los precios son bastante convenientes. pd: se deben independizar los wc del comedor, como sea.
Restaurantes en Montanejos
Restaurante El Refugio
(1)
Está bien valorado este restaurante al que hay que subir por un largo tramo de escaleras, está en plena montaña y con el río más abajo. La gestión del establecimiento es nueva, ahora lo lleva una familia con ganas de trabajar y hacer bien las cosas. Muy rico el vermut del aperitivo, las berenjenas con queso de cabra, y el sofrito de los calamares, estos estaban duros. Rica la pizza, y el postre mejorable, en general hay que valorar la innovación y presentación, y es un establecimiento a recomendar.
Restaurantes en Montanejos
Restaurante Xauen
(3)
buen servicio,buena cocina