¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Montanejos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Montanejos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    7 alojamientos donde dormir en Montanejos

    Hoteles en Montanejos
    Hotel Rosaleda del Mijares
    Si hay algo que destaca en éste lugar es su impecable servicio. Nos trataron súper bien, nos ayudaron en todo y fueron súper solícitos en todo momento, desde la recepción hasta los camareros del restaurante. El hotel está ubicado fantásticamente en Montanejos, cerca de todo, así que una vez aparques el coche no te hará mucha más falta. Las habitaciones son excelentes, las camas cómodas y no tuve ningún tipo de problemas de ruidos ni nada así. Un sitio 100% recomendable.
    39
    Albergues en Montanejos
    Albergue refugio de Montanejos
    Os puedo hablar de la cabaña número uno, absolutamente ideal verla ahí colgada en la montaña sobre el Mijares, y sentarse en su terraza a leer o tomar algo. El interior es recoleto, una litera con dos colchones donde caben tres personas en cada uno, y un baño pequeño pero suficiente. Hay estufa en el dormitorio, y aire con bomba de calor en el baño, y ropa de cama y baño a un módico precio. Un sitio encantador para ir con niños pequeños o en grupo de amigos, y descubrir estos bonitos paisajes. Hay otras cabañas en el mismo establecimiento y albergue, a unos pasos más abajo su restaurante ofrece deliciosos platos.www.albergueelrefugio.com
    Hoteles en Montanejos
    Hotel Casa Palacio
    El Hotel Casa Palacio(Montanejos)se encuentra ubicado en el casco histórico de Santa Cruz de Mudela en la región de Castilla-La Mancha.Dispone de un tranquilo patio central donde podrá relajarse y disfrutar de la lectura de un buen libro.Cuenta también con otro gran patio, con zona ajardinada, piscina y terraza de verano.Cuenta con amplios salones, todos adecuados para reuniones de empresas o banquetes.Tiene un total de 14 habitaciones.
    40
    Hoteles en Montanejos
    Hotel Xauen
    Ideal para pasar unos días en montanejos y visitar sus alrededores. El hotel tiene un spa que se aprovecha de las aguas termales de la fuente de baños. Se encuentra en la mejor zona para disfrutar del centro de la población.
    20,22
    Casas Rurales en Montanejos
    Casa rural la plaza
    Es como un hotel rural en el centro de Montanejos. Tiene unas habitaciones súper acogedoras y está en la plaza donde embuelan los toros, vamos.... Inmejorable. En la planta baja está el Restaurante La Taberna donde se come de miedo.
    Hostales en Montanejos
    50
    Aparthoteles en Montanejos
    75
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad