Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Teruel?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Teruel

93 colaboradores

39 lugares donde comer en Teruel

Restaurantes en Teruel
Restaurante Torico Gourmet Centro
(9)
Este restaurante posee dos locales, este junto a la plaza del torico y otro en el ensanche. Para entrar deberéis acceder por una especie de túnel y es habitual tener que esperar a que se vacíe alguna mesa. He de decir que no acerté con el segundo plato, el suquet de pescado llevaba unos trozos de sepia de dudosa frescura, por lo demás los primeros platos estaban muy logrados, ya que los pimientos rellenos de bacalao y las habas eran dos platos suculentos.
Bares de Tapas en Teruel
Bar Tapas y copas
(8)
Con buen tiempo, ir a tomar una cervecita con una tapa al paseo del Óvalo es una buena opción, ya que es de los sitios más animados de Teruel, y tomar el sol en una de sus terrazas es de lo más agradable. Tapas y copas es un bar antiguo, de los de toda la vida, con una decoración interior de lo más curiosa, ya que parecen colgar enormes estalactitas del techo y que te van a caer en la misma cabeza nada más entrar. Hay variedad de tapas y raciones para tomar en el aperitivo. Os mando la foto de la preciosa tapa que opta al premio a la mejor tapa del concurso que hay organizado en Teruel (se votan desde el facebook), ¡para chuparse los dedos!.
Cafeterías en Teruel
Cafetería San Diego
(6)
La Plaza de San Juan alberga uno de los establecimientos clásicos de la ciudad, donde es una delicia sentarse a merendar o tomar un café mañanero y ver el fluir callejero del centro de Teruel. Esta es una amplia y monumental plaza de estilo franquista, donde se ubican la mayor parte de los edificios institucionales, así como el Casino Turolense, ejemplo de arquitectura regionalista donde la piedra y el ladrillo aparecen perfectamente conjugados.
Restaurantes en Teruel
Restaurante La Tierreta
(5)
No puedes dejar de visitarlo. Aquí disfrutamos de: Entrantes. -Milhoja de salmón marinado con boquerones en vinagre y verduritas asadas. -Lasaña de setas con salsa de boletus edulis. -Cardo con crema de queso tronchón. Segundo. -Lubina sobre espuma de patumelo, Postre. Mojito llevado al postre , espuma de yerbabuena, reducción de ron Bacardí. Se come de abajo hacia arriba y es la especialidad de la casa. chipirones y aceite de trufa.
Restaurantes en Teruel
Tercer Tiempo
(6)
Pequeño y acogedor bar de tapas que se encuentra junto al Parque de los Fueros. De entre toda la carta (morro, atascaburras, alitas, bravas,...) destaca sin duda alguna la ración de oreja. En ningún sitio la he probado como la hacen aquí, nada que ver con la típica ración de oreja que te puedas encontrar en cualquier bar del resto de España. También tiene la posibilidad de sentarte en mesas con su propio tirador de cerveza con lo que puedes rellenarte tu jarra tantas veces como quieras sin esperar a que el camarero te la traiga. En verano aumenta la capacidad debido al espacio de terraza del que dispone.
Cafeterías en Teruel
Pastelería Cafetería Muñoz
(2)
Es un establecimiento clásico y famoso en esta pequeña ciudad. Enclavado bajo los soportales de la Plaza del Torico, la cafetería diseñada con una decoración vanguardista es de las más animadas, y la tienda, una delica para los sentidos. Disponen de unos productos de primerísima categoría y con una calidad garantizada. Son artesanos y sus turrones, guirlaches y demás productos navideños se venden como rosquillas a pesar de tener unos precios bastante elevados… Su trenza mudéjar está muy buena, siendo esta uno de los productos típicos de la ciudad.
Restaurantes en Teruel
Restaurante Gregori
(3)
Fuimos a este restaurante, porque habíamos visto muchas reseñas positivas de este bar en internet, así que teníamos claro que algún día comeríamos o cenaríamos allí. Pedimos: papas bravas(menos bravas, de todo), pincho de solomillo (delicioso), patas de calamar con pimientos de padrón(decepcionante, los pimientos no sabian a nada y los calamares tampoco decían mucho), embutido frito: chorizo, morcilla de arroz...a la placha. De beber: 2 cañas y un litro de cerveza. Total: 40e No es el que sitio esté mal, es que realmente estoy segura de que hay mil sitio mejores en Teruel a mejor precio o simplemente los platos más elaborados (y más ricos). Nosotros esperábamos más, mi nota sobre 10 es de 6.
Bares de Tapas en Teruel
El Mercao de Teruel
(2)
Hemos estrenado hace poco este nuevo establecimiento. En el mismo centro de la ciudad de Teruel, en la plaza de los Amantes, según se pasa hacia el Mausoleo de los Amantes de Teruel, tenemos un hueco para todo aquel que quiera degustar una comida tradicional, mezclada con unas tapas de diseño y unos platos al horno de leña que quitan el sentido. En la parte alta, nuestro Mercao de Copas, les espera para cuando hayan terminado de hacer la visita y necesiten un lugar relajado y cómodo, al tiempo que pueden degustar las mejores copas, combinados, y bebidas premium del mercado, mientras escuchan la mejor música del momento. Y si lo que necesitan es un lugar para algún evento especial, alguna presentación de productos o de empresa o alguna fiesta con los amigos o los compañeros de trabajo, en nuestra Bodega del Mercao se encontrarán en un entorno inigualable, rodeados de los mejores caldos que se pueda desear. Estamos esperándoles para lo que mejor sabemos hacer, hacer realidad sus sueños.
Bares de Tapas en Teruel
La Barrica
(2)
Bar de pinchos con cuidadosa elaboración e innovadores. Tiran muy bien la cerveza y los vinos que tiene son muy buenos. Sin duda para mi el mejor bar para tapear por Teruel, muy acogedor y mucha variedad en las tapas, con materia prima de buena calidad y buena elaboración.
Restaurantes en Teruel
Restaurante Pura Cepa
(2)
Pura cepa en Teruel. Jamón de Teruel; Pincho de ternasco con patatica y queso; y champiñón con pimiento, gambas y jamón. Muy recomendable.
Cafeterías en Teruel
Gran Café de Teruel
(1)
Hemos llegado a la hora de comer a la Fonda del Tozal. Justo al girar la esquina para comer algo hemos llegado al Gran Café de Teruel. Una mezcla de pub inglés pero con mucho encanto local, con carteles publicitarios que prometían milagros por "7 duros". Hemos comido del menú por 10€, comida casera y local. Buenas raciones a precio muy razonable, además de buen servicio.
Cafeterías en Teruel
Place Cafe Teatro
(2)
Situado en la Plaza del Torico, no es sólo un bar, es un lugar en el que también se hacen espectáculos. Me llamó la atención la gran cantidad de pinchos que tienen en la barra, todos con una pinta estupenda aunque no todos los probé. Tiene una decoración bastante moderna y suele estar muy lleno ya que está en pleno centro. Cuando hace buen tiempo tienen también terraza exterior.
Restaurantes en Teruel
Restaurante de la Fonda del Tozal
(6)
Se encuentra en una Antigua Posada, la casa ha sido hospedería desde el siglo XVI. En lo que eran las antiguas caballerizas se ha instalado un bar, en el cual se realizan a veces actuaciones en directo, pero si destaca por algo es por su decoración, con aperos de labranza y otros artículos antiguos de lo más variopinto, se conserva toda su estructura original, entramos a tomar algo y la verdad es que han ajustado mucho los precios y tomamos un plato de embutidos surtido a 8 euros el plato.
Restaurantes en Teruel
Restaurante Ambeles
(3)
Ambeles es un sitio que nunca olvidarás. Se encuentra localizado en la ciudad de Teruel. Podrás reunirte con tus amistades o familiares, o por que no, los dos a la vez y pasar un momento inolvidable. Además de sentirte muy cómodo en el local, comerás de lo mejor de la zona, en el cual utilizan productos frescos para que conserve mejor el gusto. Lo pasarás genial.
Restaurantes en Teruel
Pizzería Don Topo
(2)
Situado delante de nuestro hotel y a modo rápido nos decidimos a cenar ahí. Un restaurante familiar, chiquitín y muy bien atendido. De precio algo justo, pero si te gusta comer BIEN ahí lo pasarás en grande. Platos considerables y la calidad genial. ..eso sí, tardan un poquito. Merece la pena.
Restaurantes en Teruel
Restaurante El Milagro
(3)
Hemos confiado en El Milagro y, desde el primer momento, se ha convertido en un trabajo en equipo. Un catering para más de 300 invitados, y un resultado perfecto. Muchas gracias. Sois 100% recomendables.
Restaurantes en Teruel
Restaurante Yain
Hace tiempo que quería probarlo, y esta vez tuve suerte gracias a una anulación. Es un pequeño restaurante del centro de Teruel con especialidad en el bacalao, pero si no es tu fuerte como es mi caso, hay otros platos como rabo estofado, corvina con spaguetti de chipirón, o rape con setas y foie. Lo que me gusta reseñar es la calidad del servicio ofrecido, el buen trato, la simpatía y educación con los comensales, ya es difícil encontrarlo, y aquí sobra. Yain es vino en hebreo, la selección de vinos en la carta es de destacar, y recomiendo mirar en la web las opciones de menú y carta. El precio desde 30 euros si bebes vino.
Interés Gastronómico en Teruel
Horno Sanz Centro Histórico
(2)
En Teruel tienen esta tienda a unos pasos de la plaza del Torico, pero también hay sucursales en el Ensanche, la Fuensanta, San León, o en Mora de Rubielos y Segorbe, ya provincia de Castellón. La particularidad de estas pastelerías-panaderías es que elaboran productos artesanos con recetas tradicionales que no podeis probar en otros lugares como la trenza mudéjar, una de sus especialidades y algo que hay que degustar.

Comer en Teruel

Los mejores restaurantes de Teruel están deseando ofrecerte los secretos de la gastronomía aragonesa para que recuerdes la experiencia de comer en Teruel como algo verdaderamente único. Los sitios para cenar en Teruel reciben visitas y halagos de todas las partes del mundo, ¿necesitas algo más para ir a comprobarlo?

Si tu pregunta es dónde comer en Teruel los viajeros de minube te recomiendan "Restaurante Torico Gourmet Centro" y "Cafetería San Diego" para que te impregnes de la cocina casera de esta tierra sin que comer barato en Teruel sea un problema. Los restaurantes en Teruel además están preparados para hacer frente a las inclemencias del tiempo en una tierra de un clima tan extremo.

Los restaurantes en Teruel centro también ofrecen lo último de la alta comida fusión para los paladares más selectos que buscan sitios donde cenar en Teruel. Pero la verdadera gastronomía turolense se disfruta en las tascas, oliendo sus delicias desde la mesa para luego degustarlas en el plato junto a la mejor compañía.

Si finalmente decides cenar en Teruel no dejes de probar sus embutidos (especialmente el jamón serrano), las migas y asados de ternasco y cabrito. Para finalizar la repostería es uno de los puntos fuertes en los sitios para comer en Teruel, ¡fundamentales los pastissets!