MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Miami Platja ?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Miami Platja

15 colaboradores

6 lugares donde comer en Miami Platja

Restaurantes en Miami Platja
Restaurante El Vaixell
(14)
En el restaurante El Vaixell de Miami Platja, podréis comer exquisitos arroces, pescados y carnes a la parrilla. El restaurante se encuentra situado en un lugar privilegiado, con unas excelentes vistas al mar. El restaurante destaca por la buena calidad de sus platos y el buen trato a los clientes.
Restaurantes en Miami Platja
Chez Lorenzo
(5)
Sin duda es que mas juego da. Carta muy variada en la que nos vamos a encontrar carnes, pescados, pastas, pizzas, arroces y también algún menú infantil. También tienes opción de encargar comida para llevar, por ejemplo, una paellita para que la disfrutes en tu apartamento. Si he leído en alguna ocasión alguna queja relacionada con la espera pero nunca ha sido mi caso, y siempre he ido en verano. No voy a cuestionar el buen hacer de un restaurante solo por las avalanchas ocasionales de turistas. Os aconsejo reservar: 977170327 Pedid que os den mesa en la parte exterior, la vista es preciosa y de música de fondo tendréis el mar. Ah, el precio es bastante ajustado.
Restaurantes en Miami Platja
Calma Playa Cristal
(4)
Ubicado en pleno paseo marítimo de Miami Playa, más en concreto en la Platja Cristall, es el lugar perfecto para tomar el aperitivo de forma relajada y con vistas al mar. Siéntate en su terraza al sol y disfruta del momento con una cerveza bien fría o con un buen vermut mientras picas unas patatas o aceitunas. Poco más se puede pedir. ¡Planazo!
Restaurantes en Miami Platja
Sidney Playa Cristal
(3)
Restaurante con en emplazamiento fantástico a 4 metros de la Plays de Cristal. Buena decoración, carta bastante completa a precios competitivos. Seguiré yendo a comer.
Restaurantes en Miami Platja
Restaurant Rally
(1)
Mi experiencia? Sencillamente genial, las calas de Miami es un lugar paradisíaco, os doy mi opinión conociemdo perfectamente la zona, ya que allí temgo un duplex en la Avda Mª cristima, yo personalmente no saldria de la casa. Te duchas ves el mar, te levantas unas vistas maravillosas y ya mo hablemos de los desayunos en la terrada, y los atardeceres escuchando las olas, pero claro hay que salir, conozco todos los restaurantes de miami pero el Rally es especial, lo catalogaremos 4 tenedores, predomina la marisqueria, pero si queremos un 5 tenedores pero un ambiente más frio, pero una cocina genial nos podemos desplazar a Camp Manel también ubicado en la avida Barcelona. Y si queremos algo informal y con un ambiente genial (a mi me encanta) podemos ir al Bar el Maño, si os digo que si no os conocen es complicado ir, siempre esta lleno, pero hay una tapeo increíble ubicfado en el Paseo Mediterráneo, Bueno amigos disfrutar del verano, y de MIAMI PLATJA, no os arrepentireis.
Restaurantes en Miami Platja
BubasCafe
(1)
Las pizzas están fantásticas y las puedes encargar para llevar. De lo mejor en pizzas de la Costa Dorada. Puedes encargar el producto por teléfono. Gran variedad de pizzas a muy buen precio.