MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Vila-seca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Vila-seca

25 colaboradores

9 lugares donde comer en Vila-seca

Restaurantes en Vila-seca
Restaurante Shambala
(9)
Que más se le puede pedir a un sitio? Nos decimos probar este restaurante que nos habían aconsejado y la verdad no nos defraudo. Íbamos en familia con mis dos hijos y la verdad es que en pocos sitios han tratado a locos como aquí gente atenta con los críos. Picamos un poco, la verdad es que nos hubiese gustado probar algún plato más de la carta, pero nos avisaron que las raciones eran importantes y no se equivocaron pedimos unos huevos rotos con jamón y pimientos que estaban de chuparse los dedos y unos calamares a la romana que OLÉ.... La especialidad de este sitio son las hamburguesas gigantes dicen que tienen una que es para 20 personas. Todo elaborado por ellos la carne es fresca, los calamares comprados en el mercado por la mañana y rebozados por ellos mismos. Repetiremos, me quede con ganas de probar esas hamburguesa.
Restaurantes en Vila-seca
Bar Restaurante Melvin
(5)
Ayer, tras recomendación d eunos familiares estuvimos cenando en este bar restaurante de Vilaseca, ubicado en la zona nueva justo cuando entras desde Salou. El local es acogedor y enseguida ves que tiene bastante éxito, dados los grupos de gente que se congregan, además de tener bastantes mesas reservadas. Dispone de terraza, zona de fumadores y de no fumadores. Por falta de sitio nos quedamos en ésta última, lo cual no fue problema porque los sistemas de aire acondicionado tenían el ambiente bastante limpio. Nos pedimos unas bravas, típicas del Melvin, unos montaditos y unos chipirones rebozados, para beber dos aguas y dos champús o cerveza con limón. La verdad es que estaba todo muy rico, pero las raciones eran exageradas, nos sobraban los montaditos, así que para otra vez ya sabemos que hay que pedir menos. El servicio fue rapidísimo y atento, se nota que saben trabajar con el local lleno. El Melvin es uno de esos lugares en los que no te importa dejar propina dada la simpatía y eficacia de sus camareras. El precio de todo 27 euros, que dada la cantidad de comida que sirvieron me pareció bastante barato. Sin duda es un lugar para repetir dada la excelente relación calidad precio y, además, está a un paso de Salou y de Port Aventura, así que si os acercáis por aquí este verano, no lo dejéis escapar.
Restaurantes en Vila-seca
Restaurant Atenea Aventura 4*
(1)
En el restaurante Atenea se come muy bien. Tienen un menú gastronómico buenísimo por 20€. Además ofrecen un buen servicio y tienen unas instalaciones nuevas que hacen del resaturante un ambiente ideal para comer.
Restaurantes en Vila-seca
Restaurante can Roble
(2)
Los chipirones y las bravas la especialidad?? Justamente lo que me pedí! Las bravas de bravas no tienen nada la salsa parece salsa rosa y las patatas son grandes y congeladas no valen nada los chipirones son más penosos aún aceitosos con mucho rebozado congelados y sin sabor ninguno!! Las raciones son bastantes abundantes y el precio sí que es más barato que en otros sitios pero pagas menos para no comértelo No me gusto nada difícil de digerir una comida tan tan mala hasta las aceitunas que te ponen para picar son malísimas no repetiré jamás
Restaurantes en Vila-seca
La Piazza
(1)
Sólo he comido, concretamente cenado, una vez en La Piazza, pero salí contento. La Piazza es una pizzería ubicada en el centro comercial Port Halley, en la segunda planta. Está decorada de manera moderna, cuenta con una pantalla plana y terraza exterior. Las mesas son cómodas y están distribuidas sin apreturas, perfectas, porque a mi no me gustan los comedores comunitarios en los que estás a un palmo de otros comensales. Su carta es típicamente italiana con entrantes, antipasti, pasta y pizza. A destacar la gran atención al cliente, algo que a veces está totalmente ausente en restaurantes de centros comerciales. Los precios son moderados teniendo en cuenta que los platos dan de si para compartirlos. Estupendo su capuccino, con espuma, y no con nata.
Restaurantes en Vila-seca
Las 4 Carreteras
(1)
para cenar de madrugada carnes a la brasa
Restaurantes en Vila-seca
Can Robles
(2)
Que buenos los chipis y las bravas
Interés Gastronómico en Vila-seca
La Zumeria
(1)
La zumeria es un sitio donde relajarse y olvidarse del calor tomandose un refrescante zumo natural. Sabores diversos como tropical, melón y hierbabuena, mango y melón etc Ven a descubrirlos todos Tambien hay brochetas de fruta y mojitos espectaculares Todo natural!!! Y a precio razonable
Cafeterías en Vila-seca
Mombasa Cafe - Vila-seca
(1)
Bien para tomarse algo.