Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Alcanar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Alcanar

13 colaboradores

5 lugares donde comer en Alcanar

Restaurantes en Alcanar
Alcanar
(2)
Esta es una de las vistas que podemos ver desde uno de los bunkers que existen en la costa de Alcanar.
Restaurantes en Alcanar
Restaurante Racó del Port
(3)
Restaurante especializado en las delicias de la cocina marinera tradicional. Cabe destacar que el local cuenta con una terraza acristalada muy agradable donde disfrutar de todos sus platos marineros que lo convierten en un referente de la zona. Algunas especialidades del lugar: El Suquet de peix o el mejor Arroz negro del Delta del Ebro, entre otras delicias.
Restaurantes en Alcanar
Restaurante Can Bunyoles
Innumerable premios ha recibido este resto, en la ciudad de Tarragona. Todos los platos son elaborados con ingredientes de primerísima calidad, garantizando el producto final. Los recomendados son: El bacalao, en todas sus variantes. La más deliciosa cocina típica mediterránea la sirven en este restaurante especializado en combinar recetas para innovar. Cada plato tiene su peculiaridad e invita a degustar los ingredientes más frescos del mercado.
Restaurantes en Alcanar
Restaurante Ca'n Manel
Ca"n Manel Este recomendable restaurante esta situado en Alcanar.Le ofrece un ambiente cómodo y agradable con un personal especializado para el trato de sus clientes.Cuenta con una completa carta de la cual podrá pedir todo tipo de plato tradicional y disfrutar de cada ocasión,familiar,con amigos o en pareja.También cuenta con una excelente variedad de postres.
Restaurantes en Alcanar
Restaurante Taller de Cuina
El restaurante Taller de Cuina(Alcanar)se encuentra ubicado en la localidad catalana de Alcanar en la comarca del Montsiá.Presenta una cocina artesanal y en la puesta al día de platos tradicionales. En la Carta se encuentran presentaciones desde surtidas y exquisitas tapas, pasando por ensaladas , lasañas, canelones, platos de cuchara, pescados, carnes y excelentes postres.