MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Falset?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Falset

20 colaboradores

8 lugares donde comer en Falset

Restaurantes en Falset
Restaurante Quinoa
Menú diario € 11 + iva 4 primeros 4 segundos 4 postres Espárragos a la brasa con lomo y vinagreta. Los espárrago tiernos y sabrosos, el lomo embutido no pegaba y la vinagreta impresionante. Como queja algún espárrago le faltaba brasa, un poco aguados. Huevos de corral fritos con sobrasada ibérica y patata. A mi gusto las yemas estaban demasiado hechas, y la patata era un puré al que le faltaba sal, aunque el conjunto estaba bien. Plátanos al horno con helado de turrón. A mi parecer tenía una pega, el chocolate negro con el que se presentaba, ha matado todo el sabor del helado y escondido el del plátano. El vino se puede pedir en copas si se desea, esto da la posibilidad de degusta diferente vinos con un mismo menú. El servicio es rápido y el personal de sala es amable, se descontrolan un poco cuando el restaurante se llena, pero la presentacion de los platos es esquisita, por lo que es un lugar para volver y poder degusta los platos de la cocina del Chef Matías Fernández.
Restaurantes en Falset
Restaurante El Celler de l'Aspic
(2)
Menudo descubrimiento tener este restaurante a dos pasos del hotel!!! Una vez llegados a Falset, base en nuestra ruta por el Montsant y Priorato, me puse a investigar en la red y a pocos pasos estaba uno de los restaurantes mejor valorados de Tarragona, menuda suerte!!!. El sitio no defrauda al comensal, la decoración es de diseño, con techos excesivamente altos que le otorgan cierta frialdad al local, pero en general pulcro y agradable. El servicio cercano y atento, familiar y con ganas de agradar. Me llamo mucho la atención que en estas tierras de interior todavía sin demasiados servicios, el turismo extranjero fuera tan abundante, más de la mitad de las mesas ocupadas lo eran por foráneos. Los amantes del buen vino y de su cultura, vienen de USA o de Finlandia para pasar unos días por estos pueblos y campos multicolores en otoño. Aquí puedes venir a comer, y a beber tu botella de vino, o a maridar ese menú con distintos caldos. Muy bien el interés del camarero por explicar cada variedad de vino o la bondad de la garnacha. Los platos pasan de estar aceptables a exquisitos, puré de patatas de Prades, cordero con vermut de Falset, garbanzos, raviolis con setas....son algunos de los platos que tuve la ocasión de probar en las dos noches que acudí allí a cenar. PARA RECOMENDAR con mayúsculas.
Restaurantes en Falset
(1)
Restaurantes en Falset
Restaurante Hotel Sport
(1)
Este hotel alberga en su planta baja un restaurante de los "de toda la vida", con manteles de cuadros y servicio familiar. La carta es increíblemente larga, demasiados platos para mi gusto. Croquetas de setas, unos deliciosos canelones caseros, y una estupenda carne a la brasa fueron mis platos preferidos en estos días de estancia en el Priorat. Un sitio recomendable si tienes hambre y quieres comer platos de la zona.
Restaurantes en Falset
Restaurante Kabbalah
De camino a nuestra ruta por los diferentes pueblos del Priorat, nos encontramos con este lugar ubicado en la misma entrada de Falset (en la Avenida de Reus). Sus menús son ideales, tiene una buena variedad de primeros y segundos a elegir, ¡ah, y no te vengas sin probar sus postres!. Tendrás una muy buena comida en relación calidad-precio y el trato de sus camareros es excelente. No esperes los típicos platos combinados, sus elaboraciones son un poquito más sofisticadas. Así que si no sabes dónde comer por la zona, ve a Kabbalah.
Restaurantes en Falset
Restaurat el cairat
Un restaurante encantador en el centro de Falset con una cocina exquisita, dándole una vuelta a la tradicional para darle su toque sorprendente. El local es pequeñito y encantador, el trato fue fenomenal y la elección de vinos también muy acorde a lo que pedimos.
Interés Gastronómico en Falset
Calaix de Sastre
(1)
Enoteca en la Plaza de la Quartera, en el corazón de Falset, ambiente tranquilo, buena música, productos de la zona y vino!! Visita obligada si vienes a la capital del Priorat.
Restaurantes en Falset
Mas Trucafort - Masía Brasería
(1)
Aquí encontraran una carta elaborada con productos locales a la brasa.