Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Gratallops?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Gratallops

14 colaboradores

5 lugares donde comer en Gratallops

Restaurantes en Gratallops
Restaurante El Piró
(2)
Recorrer la comarca del Priorat siempre es interesante, sus bodegas, sus viñedos, sus ermitas, el Montsant. Es una tierra difícil y bella donde se pueden descubrir rincones poco concurridos, buenas plantas aromáticas, los mejores vinos , etc. y hacer turismo de calidad. Un buen rincón para reponer fuerzas es el Restaurante Piró de cuidada cocina tradicional con toques innovadores.
Restaurantes en Gratallops
Restaurante Cellers de Gratallops
(3)
El restaurante Cellers de Gratallops esta ubicado en Gratallops dentro de Tarragona en España. Dicho restaurante cuenta con un pequeño ambiente en donde se puede disfrutar de la mejor atención dentro de ocho mesas distribuidas muy comodas en el local. Aqui se producen relamente delicias de los amantes del buen comer. Aademas posee una bodega pequeña pero exquisita.
Restaurantes en Gratallops
Catacurian
Una de las experiencias culinarias más divertidas y sabrosas que he vivido. En Catacurian dan clases de cocina de platos de cocina tradicional catalana, así que prepárate para ponerte el delantal y delante de los fogones. Bajo las ordenes de la chef elaboramos un montón de platos muy trabajados que llevaban toda la esencia de la más alta cocina. Producto de primerísimas calidad para pasar una mañana cocinando con todo el cariño del mundo y acabar degustándolo todo. Nos lo pasamos en grande. También organizan talleres de varios días (muy valorados por el público extranjero) que incluyen el alojamiento en su preciosa finca. Todo un máster de cocina.
Restaurantes en Gratallops
Restaurante Irreductibles
Moderno restaurante y viniteca, ubicado en una antigua masía restaurada, del que son propietarios los descendientes de dos importantes familias bodegueras del priorato: René Barbier, De Clos Mogador, Y Sara Pérez, De Clos Martinet. Es una muy buena opción para una verdadera cena romántica o un evento grupal ya que por sus características dicho restaurante está preparado para ello.
Restaurantes en Gratallops
(1)