Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta La Pobla de Benifassà?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Restaurante Hostatgeria Sant Jaume

3 opiniones sobre Restaurante Hostatgeria Sant Jaume

Para paladares gourmets...a muy buen precio

Excelente

He estado tres veces en este restaurante, dos alojada en el hotel y otro hace poco que subi aprovechando las Jornadas Gastronomicas que están haciendo en La Tinença de Benifassá. ( hasta el 29 de Enero) y volveré creo en febrero.
La relación calidad precio es muy buena, demasiada diría yo, pero es lo que tiene ser dueño, creativo, artista y afamado cocinero. Comenté mi primera experiencia cuando hablé del hotel, pero creo que merece destacarlo como restaurante, porque vale la pena ir solo a comer o cenar.
Tienen una completa carta y bodega de vinos, pero lo mejor es el menú semanal que tienen por 16 euros y el menú degustación ( hay que ir con mucha hambre), por 24.

Leer más
+10

Unico

Sí,único....único,especial,arropado,importante,considerado,y sobre todo bien atendido.Así se me hizo sentir allí.Se me hizo sentir un viajero de otra época,un viajero del XIX,cuando la prisa no existía,cuando el tiempo,era otro tiempo.Un tiempo plácido,de tranquilidad,de sosiego,de disfrute...sin ruidos,sin estrecheces,de meditación,de paz interior.Una vez que se logró esta serena armonía,solo quedaba el ritual de saborear la magia de la comida recién hecha,señor!!! que artista,que comida de montaña,que olla....que vino.Los placeres están para disfurtarlos,pero casi tanto para recordarlos.Yo lo

Leer más

Maravillas del mundo

Coratxar

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Hostatgeria Sant Jaume

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta