Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Monroyo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hotel Posada Guadalupe

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    3 opiniones sobre Hotel Posada Guadalupe

    Cesar Lombarte Omella

    La trufa el tesoro. La locura.

    Excelente

    En enero y febrero, puedes venir a Monroyo a buscar trufas, te explicamos como conservarla y cocinarla. Y vas a comer la mejor trufa. Únete al club de trufa-adictos.
    La trufa un placer, una locura.
    Creo que es de lo mejor que he probado y muy fácil de cocinar. No necesita nada, ella es la sublime protagonista entre productos sencillos pero ricos.
    posada guadalupe

    +19
    David Esteban

    Ideal escapada de relax y gastronomía

    La Posada Guadalupe está ubicado en Monroyo, una localidad llena de encanto y tranquilidad. Tiene varias habitaciones, incluyendo una suite con jacuzzi, así como apartamentos y una suite familiar (dúplex).

    Sin duda alguna, lo que distingue a este alojamiento es su gastronomía, una explosión de sabores de la tierra preparados con arte y esmero harán de nuestras cenas allí el culmen de un día lleno de relax y un trato muy familiar, ya que el personal es muy cercano y amable.

    Sin duda alguna, este es el alojamiento ideal para una escapada de relax, disfrute y gastronomía en un entorno

    Leer más
    Gemma Casti

    Muy buen trato al entrar

    Muy buen trato al entrar! reserve desde booking y os lo recomiendo 100% la carta no es extensa en el restaurante pero tiene buena pinta todo.
    las habitaciones muy bien i un sitio tranquilo i agradable...volveré sin ninguna duda!

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Posada Guadalupe
    Datos del Hotel
    Collado, 30
    Dirección
    +34 978 856 005
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    ¿Podríais por favor informarme sobre las actividades o sitios turísticos próximos a su establecimiento? ¿Existe alguna zona de senderismo o actividades al aire libre?
    Paula García de nicolas
    Por el mismo Monroyo pasa la GR-8 con dos tramos muy interesante y la PR TE 11, ademas de dos rutas ecuestres ciclables y aptas para senderismo. Existen actividades guiadas y de turismo activo en la comarca (excursionismo, senderismo, BTT, paseos a caballo, kayak, 4X4, combinadas, talleres de interpretación y fotografía...)  <br/>Espero que aguan actividad sea de su interés y para cualquier cosa estamos a su disposición.<br/>Un saludo:<br/>Cesas L.<br/><br/>Posada Guadalupe<br/>978856005<br/>info@posadalupe.com  
    Propietario - Hotel Posada Guadalupe
    ¡Hola! Querría saber qué hay para visitar cerca, ¿alguna actividad muy recomendada?¿Habría que ir en coche?, ¿es posible hacer los paseos en transporte público? Muchísimas gracias.
    pacoalface
    Hola Paco, el matarraña es precioso pero tenemos un déficit enorme de transporte público.<br/>Si que se pueden contratar rutas guiadas o andar en BTT o bicicleta eléctrica, propias o alquiladas.<br/>Monroyo, Los puertos de Peñarroya y los de Beceite o el Parrizal , tres de los pueblos mas bonitos de España, Valderrobres, Calaceite y Morella.<br/>Rutas de senderismo, btt y ecuestres.<br/>Un saludo,<br/>César.
    Propietario - Hotel Posada Guadalupe
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más