Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Ametlla del Mar?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Jornadas gastronómicas del atún rojo del Mediterráneo

2 opiniones sobre Jornadas gastronómicas del atún rojo del Mediterráneo

Las Jornadas Gastronómicas en Ametlla ...

Las Jornadas Gastronómicas en Ametlla de Mar son el escaparate de los productos del mercado de pescado y una muestra de las mejores recetas de los restaurantes. La estrella es el atún rojo y nuestros chefs , con sus técnicas tradicionales e innovadoras , nos deleitó con los diferentes menús que ofrecen durante estas jornadas gastronómicas .

Durante el día Gastrobnimic atún rojo , con el fin de celebrar , dar a conocer y disfrutar del atún rojo del Mediterráneo , se presenta un programa dirigido a los profesionales y al público en general ( desde aficionados a los hogares ) , y convertimos Ametlla de Mar en un gran festival en el que todos, desde los la más antigua a la más joven , va a experimentar el universo único de atún rojo en un entorno donde la comida , renombrados chefs , mar , aventura , fiesta , juegos, cultura japonesa en vivo , degustaciones , mercado de productos , carreras, menús exclusivos para el atún rojo en el mejor restaurantes de Ametlla de Mar ... todos juntos

A los pocos días alrededor de uno de los mejores productos gastronómicos del atún de aleta azul en todo el mundo disfrutar del espíritu lúdico de la Ametlla de Mar.

Leer más

Tengo ganas de volver a ir a este maravilloso encuentro

Estuvimos el año pasado y fue una experiencia para repetir

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos