¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ametlla del Mar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en L'Ametlla de Mar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    8 alojamientos donde dormir en Ametlla del Mar

    Hoteles en Ametlla del Mar
    Hotel del Port
    The Hotel del Port is located at 11, Mayor Street (carrer Major, 11) in the centre of the harbour area of this small fishing town. The Hotel has air-conditioning, en-suit bathrooms, satellite TV, telephon in every room and a cafeteria for breakfast service. You can also eat at our traditional seafood restaurant, wich was founded in 1904 and is situated near the hotel at number 17, carrer Major.Restaurant Cafè Xavier is open every day. El Hotel del Port está situado en la calle Mayor, 11 en pleno centro del puerto pesquero. El hotel dispone de aire acondicionado, baño completo, TV-satélite, teléfono y cafetería para los desayunos. También pueden saborear todos los días pescado y marisco en el Restaurante Cafè Xavier.
    Campings en Ametlla del Mar
    Camping Ametlla
    (1)
    Este Camping es un lugar que reúne la tranquilidad, la comodidad y la diversión. Está situado al lado del mar, en un espacio de interés natural con un clima envidiable, cerca del Delta del Ebro y de Tarragona. En sus instalaciones se puede disfrutar de un ambiente familiar y a la vez de la excelente animación, la gastronomía y la aventura. Este Cámping de 1ª categoría que ofrece todos los servicios e instalaciones, una oferta diversa de bungalows totalmente equipados y una larga lista de actividades. Situado al lado del mar , con salida a dos calas de agua cristalina, en un sitio tranquilo y rodeado de una naturaleza de gran belleza. A tres kilómetros de l’Ametlla de Mar, un pueblecito pintoresco de pescadores conocido también por su excelente gastronomía. A veinte kilómetros tanto del parque temático de Port Aventura como del parque natural del Delta del Ebro. Os lo recomedamos!
    Aparthoteles en Ametlla del Mar
    Apartamentos Marina Sant Jordi
    Tardes de verano!
    Resorts en Ametlla del Mar
    Camping La Masia
    Poca sombra, parcelas de tamaño irregular, se premia al que repite. Baños rotos cada dos por tres. Gente amable, pero poco resolutiva. Toma corriente inestable: (3 cortes de luz en una semana) y conexión sin protección contra lluvias. Restaurante ok, espectáculo ok, piscina ok pero sin socorriste: tienen una persona para atender el kiosco y la piscina al mismo tiempo.
    Campings en Ametlla del Mar
    Càmping Nàutic
    Situado en el corazón del golfo de Sant Jordi, rodeado de la más exuberante costa del sud de Catalunya y al lado mismo de la marinera población de l’Ametlla de Mar se ha convertido en todo un referente en el mundo del camping y del caravaning a las comarcas de Tarragona.
    Hoteles en Ametlla del Mar
    Aparthoteles en Ametlla del Mar
    Hoteles en Ametlla del Mar
    Actividades en L'Ametlla de Mar y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Tarragona romana
    (89)
    9,50
    Tours y visitas guiadas
    Tren turístico de Tarragona
    (10)
    7
    Entradas
    Entrada a PortAventura
    48