Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bolnuevo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Bolnuevo

12 colaboradores

6 cosas que hacer en Bolnuevo

Reservas Naturales en Bolnuevo
Las Gredas de Bolnuevo
(14)
Llama la atención ver lo cerca que están de la playa y de la carretera, a pesar de esto me resultaron menos sorprendentes en persona que en fotografía, eso sí, son bastante grandes. Para llegar a las formaciones solamente hay que seguir las indicaciones en dirección a Bolnuevo (muy cerquita de Mazarrón). Formadas por pequeños fósiles y arenilla, a lo largo de los años y gracias a la erosión, dejan una estampa característica y sorprendente de Bolnuevo. Si estás por la zona, es totalmente recomendable.
Playas en Bolnuevo
Playa Bolnuevo
(20)
la playa de bolnuevo de pena. desde la rambla asta el oasis todos los dias aparecen escrementos de perro y incluso de caballos especialmente enfrente del camping (sus clientes no acuden a la playa canina y eso que la tienen al lado) seria una playa completa en todos sus sentidos si no fuese por eso, casi todos los dueños de mascotas o no las recojen o las entierran con el pie. vivo todo el año y bajo a la playa casi a diario y tela marinera...
Monumentos Históricos en Bolnuevo
Torre de los Caballos
(2)
Se construyó en el S. XVI, algunos años después que la Torre de la Cumbre, y con idéntica finalidad: el control del litoral ante posibles incursiones berberiscas. Su existencia garantizaba la tranquilidad en el desarrollo de las faenas pesqueras. A mediados del s. XX se le añadió una ermita dedicada a la Purísima Concepción. La Torre está Declarada Bien de Interés Cultural y su restauración se terminó en el año 2010.
Playas en Bolnuevo
Playa de Las Moreras
(2)
Piedra y arena gruesa. Cubre mucho. Sin servicios. Desembocadura de rambla con agua no en muy buen estado. Pescadores. Urbanización abandonada sin construir a la espalda.
Playas en Bolnuevo
Playa Cueva de Lobos
(1)
Acceso lejos de población. Pequeña y poca profundidad. Agua limpia poco oleaje. Muchas algas en zonas. Fondo alterno de poseidonia y arena
Senderismo en Bolnuevo
Ruta de las calas de Bolnuevo
(1)
El litoral de Mazarrón se ha recuperado y protegido y se está creando una de las mayores vías junto al mar para disfrute de viandantes y ciclistas. Desde Bloqueo se puede seguir en dirección Oeste e ir pasando por decenas de calas de agua turquesa y cristalina. Aunque se puede llegar hasta por ejemplo Percheles a 10 kilómetros, nosotros empezamos por el interior, adentrándonos en los valles para acabar llegando a la Playa de la Grúa. Creo que hacer el recorrido al atardecer fue todo un acierto, porque junto al mar los colores del atardecer fueron realmente increíbles y de hecho nos quedamos admirando el paisaje hasta que las noche lo cubrió todo. Fue una tarde preciosa y es probable que te quedes con ganas de volver.