MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Barreiros?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Barreiros

35 colaboradores

13 cosas que hacer en Barreiros

Playas en Barreiros
Barreiros
(6)
Paisajes preciosos y buena gastronomía. Además hay una gran oferta de campings para los que quieran ir con la tienda o la caravana a cuestas. Y puede usarse como base de operaciones para visitar la playa de las Catedrales, Mondoñedo o Ribadeo.
Playas en Barreiros
Playa Altar
(2)
Impresionante disfrutar de esta playa y su "pena do Altar"...Te enganchan sus leyendas y te relajas a tope!!! Genial!!! Si puedes no te lo pierdas...Relax absoluto...te "teletrasportas" a otro mundo"
Pueblos en Barreiros
Remior
(3)
Playa increíble y buena cena en el Meson Oliñas. Zamburiñas exquisitas y buen churrasco.
Playas en Barreiros
Playa remior barreiros
(3)
La mariña lucense tiene preciosos arenales naturales con aguas cristalinas en los que poder disfrutar
Playas en Barreiros
Playa de Longara
(3)
Es una de las playas más atractivas de Galicia. Posee características propias que le diferencian de casi todas las demás, por hallarse en estado rústico y hallarse la arena protegida de los fuertes vientos. Barreiros se encuentra en Lugo, casi junto al inicio de Asturias. Es una población industrial con poca presión turística. De ahí que esta playa semiurbana, pues se halla en la carretera de la costa, tenga una ocupación semialta incluso en época veraniega y se halle en un paraje natural aún no degradado por edificaciones. El único edificio importante de los alrededores es el famoso restaurante Pipos. Tiene aspecto de chiringuito y está a 500 metros de la playa, sobre el acantilado. Muy buenas vistas y una excelente cocina marinera, pero con precios que han subido mucho últimamente. El resto de la zona es pura naturaleza, tan sólo limitada por el paseo marítimo, necesario para poder acceder en automóvil. Conviene acercarse en coche porque las estaciones de autobuses y de tren quedan a siete kilómetros. Como la playa se encuentra encajada entre varios farallones rocosos no sopla viento en la misma, aunque sí en el mar. El oleaje suele ser moderado pero, de vez en cuando, se levanta marejada. De ahí que sea conveniente cerciorarse del tiempo antes de ir a ella si desea bañarse. En la parte más alejada de la playa hay una zona reservada para surfistas, siendo esta playa una de sus mejores opciones. La playa mide 680 metros de largo con una anchura de 20 metros con marea alta. En una parte de la misma hay varias grandes rocas que la erosión ha empujado hacia el mar. La arena es muy blanca y extraordinariamente fina. Aunque en la arena no se permiten edificaciones la playa está bien equipada. Cuenta con bandera azul de forma regular. Tiene accesos para minusválidos en forma de rampas para bajar a la arena. Cuenta con duchas, servicios, limpieza diaria, papeleras, servicio de salvamento y socorrista.
Catedrales en Barreiros
San Martiño De Mondoñedo
San martiño de mondoñedo rivaliza con la catedral de mondoñedo, pero la de san martiño fue la primera catedral de galicia....!!!!No está lejos de asturias. Desde gijon, llegar hasta ribadeo, y seguir por el concejo de barreiros, antes de llegar a foz, encontraran un desvío a mano izda....Pues ahí mismo, se desvian y nos encontramos con san martiño de mondoñedo.
Surf en Barreiros
Augassantas Surf Camp
(2)
Increible experiencia a cargo de los chicos de Augassantas Camp, aunque su apertura ser en 15 días, nos hicieron un hueco y nos prepararon un fin e semana multiactividad increíble, con surf, kitesurf, wakeboard, karts, paintball, etc. Gracias a Oscar, Pablo y demás parte del equipo en cuanto podamos repetimos.
Cataratas en Barreiros
San Estevo do Ermo
(2)
un bonito lugar con una pequeña cascada al lado de la una iglesia. Perfecto para disfrutar de la naturaleza. un paseo para recordar y disfrutar. unas pequeñas fuentes. Muy bien señalizada para llegar.
Fiordos en Barreiros
As fervenzas
As Fervenzas (pequeñas cascadas de agua), se encuentran situadas a 1 km. de San Cosme de Barreiros, A la entrada de un bosque se encuentra una pequeña capilla, única construcción, dentro de un área rodeada de una salvaje naturaleza. Al adentrarnos en el bosque la calma y la tranquilidad se hacen fuertes en nosotros, el camino sombreado por inmensos árboles nos lleva directamente a la magia del agua "milagreira", este agua milagrosa, de la cual se dice cura todas las dolencia de la piel, después de mojar un pañuelo y aplicarlo donde se desea ser curado, seguidamente se dejara colgado de una de las ramas del bosque, este "meigallo" se realizara dentro del bosque. Mágica Galicia, llena siempre de supersticiones.
Playas en Barreiros
Playas en Barreiros
Playa Arealonga San Miguel - Reinante
Las mejores playas del Mundo en Barreiros
Cataratas en Barreiros
Cascada de San Estevo do Ermo
(1)
Un pequeño paseo nos lleva a esta bonita cascada, muy cerca de Ribadeo.
Playas en Barreiros