¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Barreiros?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Barreiros

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    11 alojamientos donde dormir en Barreiros

    Casas Rurales en Barreiros
    Casa Rural A Lume Manso
    La casa es nueva del año 2012 y todo está muy bien cuidado, limpio y con una agradable decoración. Las habitaciones muy amplias y comodas. el desayuno es fantástico en una cocina muy agradable. La mesa es una para todos los huespedes. El trato de los dueños muy agradable. La ubicación no es buena ya que está en una carretera local que lleva a las playas y tiene mucho ruido. Desde la habitación que tiene salidas al jardín se oye constantemente el ruido de la carretera.
    Casas Rurales en Barreiros
    Casa Guillermo
    Los dueños muy amables te dejan bicis por si quieres visitar las playas haciendo una ruta de no más de 2 km. En cada piso de la casa tienen una cocina por si quieres hacerte algo rápido o usar la nevera. El ambiente en muy hogareño. El precio está bien.
    39
    Hoteles en Barreiros
    Casa Amadora
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Ribadeo.
    50
    Casas Rurales en Barreiros
    Casa do Merlo
    Situado a menos de 2 kilómetros de la maravillosa Playa de Las Catedrales, la Playa de San Cosme, la Playa de As Catedrais y la Playa de As Pasadas, Casa Do Merlo es una encantadora Casa Rural antigua y tranquila localizada en la coste norte de Galicia y construida en el siglo XVII. La Mansión Rural Casa do Merlo cuenta con un entorno natural inigualable y unas maravillosas e increíbles vistas al mar. Se encuentra ocupado en una gran finca llena de jardines donde el cliente podrá descansar al sol y disfrutar de la gastronomía gallega.
    65
    Hoteles en Barreiros
    Hotel Amadora
    El hotel Amadora se encuentra ubicado en la parroquia de Santiago de Reinante que pertenece al municipio de Barreiros que está dentro de la comarca de la Mariña Oriental. Su ubicación es estupenda ya que pasa el Camino Santiago francés. Admite el pago con tarjetas de crédito. Se trata de un sencillo hotel de 2 estrellas, muy bien equipado. Dispone de 12 habitaciones equipadas con baño completo, calefacción, televisión vía satélite y teléfono. Entre sus instalaciones cuenta un pequeño bar, terraza exterior donde poder descansar, sala de televisión y restaurante.
    Hostales en Barreiros
    Os Tres Teixos
    La Os Tres Teixos, se encuentra en la provincia de Lugo. Una cuestión importante a destacar, es que esta casa fue construida sobre piedra en el año 1930 y rehabilitada recién en 1996. Era una vivienda familiar que luego se convirtió en un pequeño alojamiento para turistas. El hotel, es atendido por sus propios dueños brindando un trato familiar y amable.
    41,54
    Hoteles en Barreiros
    Hotel Balcón de San Bartolo
    Un hotel familiar que merece la pena. esta en la playa, limpio, tranquilo, ideal para desconectar, lejos de la polución de las grandes aglomeraciones, ideal de verdad nos encantó a mi pareja y a mí.
    39
    Hoteles en Barreiros
    64,90
    Hostales en Barreiros
    Hoteles en Barreiros
    17,31
    Hostales en Barreiros
    34,61
    Actividades en Barreiros y cerca