MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Barreiros?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Barreiros

10 colaboradores

4 lugares donde comer en Barreiros

Bares de Tapas en Barreiros
Taperia O'Castro
(6)
Taperia O'Castro Restaurante Tapería, muy bueno
Restaurantes en Barreiros
Restaurante La Yenka
(2)
El restaurante La Yenka se encuentra frente a la Playa de Arealonga de Santiago de Reinante, en Barreiros y a escasos 500 metros de la archiconocida Playa de las Catedrales. Aunque este restaurante se inauguró en 1965, a lo largo del tiempo ha ido remodelándose año tras años y en la actualidad es un magnifico edificio con unas vistas impresionantes. Cuenta con un amplio comedor, capaz de albergar a numerosos grupos de comensales y donde se puedes celebrar todo tipo de eventos y celebraciones. El menú es muy variado y de gran calidad, por lo que se puede disfrutar tanto de los mejores mariscos y pescados típicos de la zona como las carnes más deliciosas. Además, cuentan con una enorme parrilla. Además, tienen un parking bastante amplio y una terraza donde disfrutar de esas vistas tan impresionantes de las que os hablaba al principio.
Restaurantes en Barreiros
Restaurante O Asador del Alba
(4)
Sobre todo churrasco de ternera estaba buenísimo. El trato muy amable y la carta muy variada, también probé unas croquetas de pescado que estabas realmente buenas también.
Restaurantes en Barreiros
Restaurante Hotel Amadora
Tienen una amplia carta con comida típica elaborada excepcionalmente y las especialidades de la casa de lo mejor de la zona. Desde zamburiñas, navajas, pescados frescos (el bacalao buenisimo) a comidas mas caderas como los callos del domingo, cordero asado o chuleton de buey. Los postres también caseros. Desde luego nos quedamos con hambre y volvemos siempre que podemos. La atención del personal también muy bien. Muy recomendable.