¿Te gusta Nueva York?

+1 212 332 68 68
+1 212 332 68 68

72 opiniones sobre Rockefeller Center

MELITHA BLASCO

El SUNKEN o LOWER PLAZA, a la que se...

El SUNKEN o LOWER PLAZA, a la que se llega por la Promenade, es el corazaón del enorme Complejo Arquitéctónico llamado ROCKEFELLER CENTER.
Aquí uno puede sentarse en Primavera o Verano bajo sombrillas y en invierno se pueden admirar desde este lugar a los patinadores que evolucionan en la magnífica pista de hielo.
La entrada PROMENADE está flanqueada por negocios de todo tipo, desde vestimentas de marcas conocidas, papelerías de renombre, perfumerías, tabaquerías, oficinas de empresas aereas, etc.
En el medio de la PROMENADE está el RINK BAR, adonde también te podés detener a tomar un refresco o un café bajo cómodas sombrillas y rodeado de maravillosas y coloridas flores. Entre las mesas y las sombrillas hay pequeños estanques , adornados por estatuas. En total un conjunto muy armónico.

María Carmen García Moraleda

Uno de los grandes

El Rockefeller Center es uno de los grandes que si vas a NY no puedes perdértelo. Esta situado en la quinta a la altura de la iglesia de San Patricio .
Es un complejo tremendo donde hay desde restaurantes , tiendas de alimentación , de chocolates , ropa esto prácticamente a ras de suelo . Es un verdadero laberinto. Y según va cogiendo altura empiezan las oficinas y las diferentes empresas que lo habitan . Su plaza esta rodeada por banderas de todo el mundo y dentro de ella ( yo estuve en verano ) hay unas terracitas de lo más chic. OE lo visto en invierno hay una pista de patinaje sobre hielo y en Navidad también un enorme abeto decorado. Bueno como todo NY es totalmente recomendable.

Roberto Gonzalez

El capricho de Prometeo

El Rockefeller Center fue en su momento el primer complejo integral de viviendas, oficinas, tiendas, e incluso un teatro ( El Radio City) que se levantaba en una gran ciudad. Pero también simbolizó y lo hace aún hoy en día el coraje y la fuerza de aquellos grandes empresarios y magnates hechos a sí mismos.

Lo realmente curioso es que su potentado constructor, el rey de petróleo de aquella época J.D. Rockefeller, iba a construir el Metropolitan Opera, pero renunció rápidamente por la crisis de la Bolsa, aunque al poco tiempo reunió a un grupo de arquitectos, 30 artistas y unos 225.000 obreros y los puso a trabajar a destajo para levantar el conjunto de los 14 edificios de usos múltiples que ahora podemos disfrutar.

Mar Alvarez

Es un lugar tan tan increible

No hay palabras para describir esa ciudad,es algo increíble y maravillosa, quiero volver.

Es un lugar tan tan increible,tan inmenso,con tantos sitios por ver,que tengo que volverrrrr,me encanta Nueva York

Fernandoo

El Rockefeller Center es otro de esos...

El Rockefeller Center es otro de esos lugares míticos de la ciudad de Nueva York, visto en cientos y cientos de películas. El enorme rascacielos está enclavado en una plazita donde está la famosa pista de hielo con su restaurante y, un poco más arriba, en la quinta avenida, la estatua del Atlas. En concreto, Rockefeller Center, en sí, es un conjunto de unos 20 edificios en los que hay tiendas lujosas, teatros y, entre otros, el mítico Radio City Music Hall, que se encuentra en la confluencia con la sexta avenida.
Es un lugar que desprende lujo, lo que se refleja en sus grandes y caras tiendas que hay por todos los lados y las estatuas y decoración de la zona, con pequeños jardincillos regados con fuentecillas con forma de animales.

Reconquista

La pista de hielo situada en el...

La pista de hielo situada en el Rockefeller Center es uno de los sitios más fotografiados y filmados de Nueva York, donde todo lo que ves te resulta familiar al haber sido objeto de numerosas películas, documentales y fotografías a lo largo de los años.

Concretamente esta pista de patinaje sobre hielo está en la Quinta Avenida, entre las calles 49 y 50 y tiene más de setenta años. Es un clásico de la ciudad ir a patinar allí en invierno y sobre todo en la época navideña, cuando los adornos y las luces hacen que este sitio cobre un ambiente especial y más con el árbol de Navidad de Manhattan, que se encuentra muy cerca.

Dario Granato

Además de que es menor la cantidad de ...

Además de que es menor la cantidad de gente, desde el Rockefeller Center se aprecia mucho mejor el Central Park y tiene el valor agregado de poder ver al Empire State. Eso si, el edificio Chrysler se ve algo tapado por el de MetLife.
La mejor hora para subir considero que es al atardecer y quedarse hasta que anochece, de ese modo se tiene la vista diurna y nocturna, más el agregado de ver como de a poco se van encendiendo todas las luces de la ciudad, incluso se alcanza a ver algo de Times Square y del edificio Paramount.

Diogenesp

La Gran Manzana siempre tiene un...

La Gran Manzana siempre tiene un encanto especial, pero para mi, es en Navidad o fechas próximas cuando más agusto me encuentro en la ciudad.

Un imprescindible , o un "must", es ir a ver el Rockefeller Centre con su famoso árbol, la pista de patinaje y la maravillosa decoración que lo rodea; podéis llamarlo consumismo, parafernalia, pero a mi me encanta y de las 4 veces que he estado en la ciudad 3 eran en invierno y esas tres me he ido a ver la decoración navideña.

Os dejo unas fotos que seguro os agradarán.

javier

Sublime Art Decó

En el Rockefeller Center de Nueva York pueden verse más de 100 obras de arte que embellecen sus fachadas, pasillos, entradas a los edificios, esculturas. Entre los artistas se encuentran algunos tan destacados como Gaston Lachaise, Lee Lawrie, Carl Milles, Isamu Noguchi, Diego Rivera, William Zorack. Pasear por estos edificios es una de las actividades mejores que pueden hacerse en la capital del mundo.

El Rockefeller Center es un conjunto de cerca de veinte edificios que se sitúan en Midtown -la zona más exclusiva de Manhatan-. Incluye tiendas, teatros, una pista de patinaje, el mirador

Vero Efe

Las mejores vistas de NYC

Una de las mejores vistas de NY es el Rockefeller center porque podés ver el Empire State y el edificio Chrysler al mismo tiempo y por el mismo precio! Además hay una parte donde no hay rejas, una ventaja que el Empire no tiene, ya que está todo enrejado. Se pueden sacar mejores fotos y no hay filas tan largas. La mejor vista es al atardecer y noche.

Uno de los edificios más emblemáticos d...

Uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad de Nueva York. Desde hace poco tiempo, además, se ha recuperado la terraza superior que permite unas vistas espectaculares de la ciudad. Como gran añadido, suele haber mucha menos cola que en el Empire State, así que si no quieres subir a los dos, es una gran opción para ver los rascacielos desde arriba.

María José Morr

La pista de patinaje más taquillera

En el Rockefeller Center encontrarás la pista de patinaje más taquillera de la historia del cine. Es aquí donde escenas románticas y de navidad nos han deleitado más de una vez en la pantalla grande. ¿Quién no ha visto "Mi pobre Angelito"? Si es la misma pista en la que Macaulay Culkin sacó la ternura y seguro hizo soltar a más de uno una lagrimita. Aquí en el corazón de New York City te sentirás como en la película. En el caso que no seas tan tímido renta los patines y acción.

Jacky Elizondo Hidalgo

Inolvidable

Uno de los días que me encontraba en Manhattan decidimos ir por ahí a tomar y comer algo y uno de los sitios que teníamos en nuestra lista por visitar era el Rockefeller Center, mi experiencia fue realmente genial, llegamos por la tarde soleada de verano en NYC vestidas muy comfy, sin embargo las personas que llegaban venían de sus trabajos, after work, fue genial porque nosotras estábamos de vacaciones, disfrutamos de la vista y del ambiente, hicimos nuevos amigos, estuvimos alrededor de 6 o 7 horas, super recomendado para ir con los amigos! Nos gustó tanto que tuvimos que volver en nuestro último

Gonzalo Moreno

Visita imprescindible en NYC, de hecho,...

Visita imprescindible en NYC, de hecho, lo imprescindible es subir a Top of The Rock, la última planta.

Vistas impresionantes de todo NYC solo superadas por las De la Torre One World.

Pedro Calabria Alonso

IMPRESIONANTE!!

Solo con estar en Nueva York, ya es impresionante, pero cuando te acercas a este edificio, de tamaño considerable (259 metros), con la pista de hielo que tiene a sus pies, es mas impresionante aun.

Tantas veces lo ves en las películas, que te lo imaginas mas pequeño, mas lleno de gente.... no se, en general, muy diferente a la realidad.

La verdad que a todo el mundo que me dice que va a NY le recomiendo esta zona, por que no solo existe el rockefeller, sino también el radio city music hall, la famosa 5ª avenida, y muchas cosas mas!