Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Almacenes Macy's?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Almacenes Macy's

info
guardar
Guardado

16 opiniones sobre Almacenes Macy's

3
Ver fotos de Fernandoo
3 fotos

Nueva york no es sólo una ciudad para...

Nueva York no es sólo una ciudad para visitar. Siempre ha tenido precios baratos, pero ahora, con el dólar tal y como está, es un lugar perfecto para gastar un poco más de lo previsto. Y que mejor que hacerlo en uno de los centros comerciales más famosos y el más grande del mundo, el Macy`s. No son unos simples almacenes, son todo un símbolo de la ciudad y del país, ya que tienen repartidas más de 800 tiendas por todo Estados Unidos, Hawai y Puerto Rico, ahí es nada. Se encuentra entre la sexta avenida y la séptima, la de la moda, a la altura de la calle 34 y 35, pues ocupa toda la manzana.
Son los encargados de, anualmente, organizar la cabalgata de Navidad y el desfile del día de Acción de Gracias.
Una vez dentro (no tengo fotos porque no llevé la cámara de compras para tener las manos libres) uno se encuentra con un lugar enorme, con 6 plantas principales, otras seis medias plantas, alas este, oeste... sótanos. Es impresionante, te pierdes con una facilidad inmensa y no das crédito a todo lo que pueden tener allí. Hay hasta unos Levi´s de la talla 76!!!
La decoración interior va por zonas. En unas es más moderna y se nota que se ha reformado, mientras que en otras, la mayoría, conserva su cara original, con las escaleras mecánicas de madera y muy estrechas, además de las estanterías clásicas.
Suelen tener grandes ofertas, pero para llegar más lejos, sólo por ser extranjero te hacen un 11 por ciento de descuento. Sólo hay que ir al “Visitor center”, en la planta 1,5, encima de bolsos, enseñar el pasaporte y te darán una tarjeta descuento válida para 30 días en todo menos perfumería.
La verdad es que es un sitio curioso en el que se puede encontrar prácticamente de todo a un precio bastante asequible. Además, queda muy bien decir cuando regresas que has estado en los almacenes más grandes del mundo de compras. Para comprar de recuerdo, tienen los típicos bolsos de mujer con el nombre de la tienda, al estilo de los Harrods de Londres.
Fernandoo
1
Ver fotos de Sonia Rumayor
1 foto

Macy´s es el sueño de cualquiera comp...

Macy´s es el sueño de cualquiera compradora compulsiva, es decir, de casi todas las mujeres.
Es un gran almacén (parecido al El Corte Inglés),con seis plantas y secciones de todo tipo, de ropa y complementos de las mejores marcas y sobre todo de diseñadores, que en Madrid no solemos tener tan accesibles.
Todo suele tener bastante descuento (supongo que en rebajas será mejor), pero además si eres extranjero y vas a la primera entreplanta a atención al consumidor, enseñas el pasaporte y tienes un descuento adicional del 11%, que se suma al descuento que ya esté marcado.La verdad que teniendo en cuenta la diferencia del dólar con respecto al euro + los descuentos que ellos ponen ( que suelen ser bastantes grandes)+ el descuento del extranjero, se suele quedar en la mitad de precio. El tema que al ser dopa de diseñadores exclusivos, tampoco es que esté tirado..., pero bueno si buscas hay muchas cosas que merecen la pena.
Si tienes niños, también hay muchas cosas para ellos, tipo Ralph Lauren, Tommy Hilfiger ..Etc.
Sonia Rumayor
3
Ver fotos de María Carmen García Moraleda
3 fotos

Con muchos años...

Son unos de los almacenes más famosos de NY, pero la verdad es que a mi, personalmente, me parecieron un tanto anticuados, tanto es así que tuve más remedio de hacer una foto a las escaleras, que no se si las mantienen así como reliquia o es porque no las han cambiado desde que los inauguraron. Por lo demás, estando acostumbrados a nuestro Corte inglés, no tienen mucha relevancia.
María Carmen García Moraleda
3
Ver fotos de nata
3 fotos

Sin prisas

Un coach a mitad de precio pude conseguir nada más entrar por la puerta. Y no uno cualquiera, uno precioso Archive. Aun así me quedaron fuerzas para recorrer sus sótanos y plantas. Perderse es normal, así que nada de prisas.
nata
Leer 10 más
Listo
1
Ver fotos de beñat arzallus iturriza
1 foto

Quise captar el movimiento que tiene ...

Quise captar el movimiento que tiene new york, y que mejor que en esta esquina donde se encuentra la mayor tienda del mundo. Una locura, menos mal que se encuentran muy buenas gangas. Siempre merece una visita...
beñat arzallus iturriza

Macy´s es perfecto!ehe estad con m ma...

Macy´s es perfecto!Ehe estad con m marido y m nena de 1 año en ny desd el 12 de enero al 23 y hemos ido varias veces a comprar me e comprado 2 jerseys por 20 dolares chulisimos m marido una chaqueta de tommy por 42.50 dolares que en euros son 30 y tantos una pasada....Recomiendo a todos q vayan esta en la calle 34 de manhattan
jrn

Los almacenes son espectaculares pero...

Los almacenes son espectaculares pero me gusta mas el que esta en la zona cero mas que el que esta en columbus
Gabriel Gomez
Gonzalo vicente
7
Ver fotos de Ciro
7 fotos
Ciro
2
Ver fotos de TiffG
2 fotos
TiffG
Gabriele Donati
celia benard
2
Ver fotos de Dvd Garnier Cuida de Tí
2 fotos
Dvd Garnier Cuida de Tí
1
Ver fotos de julieta mollo
1 foto
julieta mollo
1
Ver fotos de antobaya
1 foto
antobaya
Listo
Leer 10 más

Información Almacenes Macy's

Teléfono de Almacenes Macy's
212 695 4400
212 695 4400
Dirección de Almacenes Macy's
51 West 34th Street
51 West 34th Street
Web de Almacenes Macy's
http://www.macys.com/
ver más