Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

Restaurantes en Gijón

Categorías
Restaurantes (194)
Bares de Tapas (12)
Cafeterías (18)
...más
Foto: Albert Ventura
Los 32 mejores restaurantes según los viajeros

Dónde comer en Gijón

Ver más (230)
¿Qué se come en Gijón?

Comer en Gijón

¿Vas a visitar Asturias y te gustaría saber los mejores restaurantes de Gijón? Pues todo dependerá de tus gustos y presupuesto. Hay restaurantes en Gijón para todos los gustos y bolsillos: cocina italiana, española, tradicional, comida rápida, comida china...
Gracias a su cercanía con el Mar Cantábrica, comer en Gijón marisco es toda una delicia. Marisco y pescado fresco. En la zona es muy popular  la sardina y la parrocha, la merluza a la sidra, el besugo y el rape. Hay muchos sitios para comer en Gijón especializados en estos manjares, pero sí prefieres otro tipo de platos también los hay especializados en carne con platos estrella de carne de ternera o cachopo. El cachopo es un san jacobo de ternera con jamón serrano y mucho queso en torno al cual se organizan incluso competiciones entre restaurantes. No será difícil encontrarlo entre los restaurantes en Gijón centro. 
Pero para los que buscan comer barato en Gijón, casi regalado, también hay algunas tabernas para picotear tapas mientras tomas un buen vaso de sidra. La variedad presente en la ciudad te sorprenderá, y hará que sea bastante complicado elegir dónde comer en Gijón o cenar. Nuestra recomendación es que degustes productos típicos de la tierra y te dejes aconsejar por otros usuarios. 
... leer