Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Gijón?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Casa Gerardo

+30
+34 985 887 797
+34 985 887 797
Teléfono

7 opiniones sobre Casa Gerardo

Llegamos a Casa Gerardo con las...

Llegamos a Casa Gerardo con las expectativas muy altas. Siempre se oye hablar muy bien de esta casa, pero nosotros íbamos a probar un menú muy especial, y eso añade exigencia, de hecho eleva la exigencia al máximo nivel... Podemos asegurar que no sólo no nos defraudó, sino que nos hemos convertido en "fans absolutos". Podríamos decir mil halagos, dar mil definiciones y otras tantas impresiones, pero lo vamos a resumir en tres palabras "explosión de sabores". Cada bocado "estalla" en la boca y se expande a todos los rincones, podemos asegurar que hay mas papilas gustativas de las que creíamos tener...

Leer más
+23

Casa Gerardo es uno de los grandes...

Excelente

Casa Gerardo es uno de los grandes restaurantes de Asturias, aunando tradición y modernidad.

Marcos Morán, siguiendo la tradición familiar y más recientemente de su padre Pedro, es capaz de llevar la cocina de producto y de platos tradicionales a otro nivel, con técnica y sabor, creando una experiencia redonda.

Muy buena bodega, y servicio magnífico.

+2

Experiencia única con fusión de tradición

Muy bien

Una experiencia gastronómica original y única a través de un viaje sensorial con un menú que cuesta terminar por la cantidad de platos y comida que te ofrecen; una cocina que se nota ha evolucionado pero muy sensata, elaborada y con mezcla de sabores y texturas de alta cocina con estrella Michelin.

Desde hace ya más de un siglo que este ...

Desde hace ya más de un siglo que este restaurante deleita a sus clientes con la más exquisita cocina asturiana tradicional. Y hoy en día se ha modernizado, agregando a las recetas originales ingredientes y nuevos sabores de la más creativa cocina de autor, cualidades que hacen de sus platos los más deliciosos y originales de la zona.

Restaurante especializado en pescados y mariscos, cabe destacar las especialidades de la casa: Las navajas, abiertas a 60 grados, con una pincelada de grasa de almendras; la sardina, suculenta por efecto de la sal, al punto rosa, con salsa de café y espuma

Leer más

Buenísima fabada

Excelente

La mejor fabada

Excelente

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Casa Gerardo

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta