Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Gijón?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Pizzeria La Competencia

+14
--
Horario
Lunes
12:00 - 0:30
Martes
12:00 - 0:30
Miércoles
12:00 - 0:30
Jueves
12:00 - 0:30
Viernes
12:00 - 2:30
Sábado
12:00 - 2:30
Domingo
12:00 - 0:30
+34985349516
+34985349516
Teléfono

9 opiniones sobre Pizzeria La Competencia

En mi última visita a la ciudad de ...

Excelente

En mi última visita a la ciudad de Gijón nos acercamos a la pizzería La Competencia, para verificar si sus pizzas eran igual de buenas o parecidas a las que tanto nos gustan en León, y la verdad es que no me puedo quejar porque estaban riquísimas.

Se ubica en plena zona de Fomento junto todos los bares de copas con más fama de la ciudad, aunque su mayor ambiente sea por la noche.

En nuestro caso íbamos 4 personas y pedimos 3 pizzas: De la casa, romana y luna llena, y 2 ensaladas: Mixta y marinera, junto con cafés y de postres el mousse de queso que nos encantó, todo por 32,00€, lo que nos pareció estupendamente de precio.

Leer más
+14

¡¡De reciente inauguración en la zona de...

¡¡De reciente inauguración en la zona de Fomento!!

La Pizzería La Competencia se encuentra ubicada en la calle Felipe Menéndez número 11, para que os hagáis una idea mejor está por la zona de Fomento, cerca del Puerto Deportivo y muy próximo al centro de la ciudad de Gijón.

Como los otros restaurantes que tiene la cadena en las ciudades de León (con 4 locales), Ponferrada (con 2 locales), Avilés y Oviedo (con 2 locales), su especialidad obviamente son las pizzas, disponiendo de más 35 diferentes especialidades, a mi personalmente la que más me gusta es la de La Casa.

Su peculiaridad son que sus pizzas tienen una deliciosa masa fina a diferencia de otras marcas más conocidas, a mi particularmente me encantan la pena es que no tenga ningún local en mi ciudad jejeje...

Leer más

Situado en buena zona..ya que esta cerca del puerto y de la zona de copas...

Situado en buena zona..ya que esta cerca del puerto y de la zona de copas...
Buen trato..son muy rápidos en servir..y la comida esta buenísima...
Las croquetas caseras son de las mejores que probé en mi vida!

Es una pizzería excelente

Es una pizzería excelente. Hemos venido mi esposa y yo y pedimos espaguetis y pizza de la casa. Ambos muy ricos. Desde que llegue a Gijón no había comido tanto como lo he hecho acá.. Los postres de la casa buenisimos.. Los precios muy buenos; aproximadamente 13€ por persona y podrán comer muchísimo y divino. Recomendado totalmente.

Vinos y cañas

Nunca he ido a cenar propiamente diho pero siempre que salimos de fiesta la novhe empieza tomando unos vinos o unas cañas allí ya que con cada consumición te invitan a una porción de pizza de la casa que está buenísima

Nos gustó mucho. Repetiremos.

Excelente

Buen sitio para cenar.

Muy bien

Pizza rica, rica

Muy bien

Muy buena.

Bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Pizzeria La Competencia

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta