Hotel Blue Santa Rosa

3 opiniones sobre Hotel Blue Santa Rosa

MUY BUENA ELECCIÓN- Viernes y Sábados muc

Esta semana santa hemos estado en Gijón con nuestras hijas de 9 y 3 años, nos decidimos por este hotel super céntrico...tan céntrico que está en el meollo de todo, de las vinacotecas, de los pub, de las tiendas, de las calles peatonales,de las sidrerias y a unos cuantos metros de Cimavilla, uno de esos barrios donde disfrutar de unas vistas maravillosas y de unas tapas muy recomendables. El hotel pequeñito, urbano y con personal de lo más amable...pero con una pega para nosostros...los viernes y los sábados estas como en San Fermín...si vas a salir hasta la madrugada reserva este hotel tendrás todo lo que quieras a un paso, y si vas el Domingo o el resto de la semana, tendrás todo y también poco ruido.

Hotel céntrico y bien cuidado

Hotel básico y muy céntrico, bien cuidado y personal muy agradable. Habitaciones básicas pero limpias y bien cuidadas. Si quieres salir por la noche y estar céntrico, esta es una buena elección.

Muy bueno

Muy buen hotel! el precio normal, pero creo que para un hotel así de bueno esta bastante bien, la habitación que nos toco estaba genial, todo super limpio, si eres de los que van de turista te dejan en una carpeta un mapa con todas las zonas que visitar, la única pega de la habitación es que se oyen mucho ruido de las habitaciones de al lado,por lo demás estupendamente, ademas es un hotel que esta en un sitio perfecto, el centro mismo que todo te queda al lado y puedes ir andando sin problema. el bar para desayunar si en la habitación incluye el desayuno una pasada, tienes mogollón de cosas donde

Información sobre Hotel Blue Santa Rosa
    Entrada 14:00 - 00:00 Salida 12:00