Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Gijón?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante Café Capuccino

+5
985 34 77 15
985 34 77 15
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Restaurante Café Capuccino

Olga

El restaurante Café Capuccino se ubica ...

Excelente

El restaurante Café Capuccino se ubica en una de las principales calles comerciales y de compras de la ciudad de Gijón como es la calle Corrida, que podría considerarse una de la más céntricas de la ciudad y además al ser la primera que te encuentras en la calle suele ser una de las que más afluencia de público tienen.

Dispone de una amplia terraza sitúada en el centro de la misma calle y otra pequeña terraza pegando a su local. En su interior su espacio se sitúa longitudinalmente contando con varias mesas y sillas en su parte derecha y varios taburetes junto a la barra en su parte derecha.

Leer más
+6
pam1357

Horario de cierre?

Es un sitio curioso, según el horario de la entrada está abierto diariamente hasta las 00,00 horas. Pero si es un miércoles, juega la Selección y son las 10,05 de la noche y está la camarera fuera de la barra leyendo y un par de personas viendo el fútbol la cosa cambia cuando la camarera-lectora te dice que está cerrado por que no hay gente por la calle y de un forma poco adecuada para una profesional? de la hosteleria. Necesariamente han perdido unos clientes habituales y no recomendaré esta cafetería a nadie. Vale?

hugo74

no me gusto nada

Malisimo el trato por parte de las camareras, hacia tiempo que no me atendian con tanto desden, la verdad no volveré a ir allí jamás.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Café Capuccino

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta