Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Gijón?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Muelle de Gijón (Puerto Deportivo)

+132
+34 985 344 543
+34 985 344 543
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

48 opiniones sobre Muelle de Gijón (Puerto Deportivo)

Elena G

Un paseo de desconexión

Está pegado al centro, en Cimadevilla, el paseo es muy bonito, puedes ir hacia Poniente o bien seguir hacia el mirador donde está El Elogio del Horizonte, de Chillida. Gijón es una ciudad con mucho encanto, tienes de todo, puedes ir de plan tranquilo, de vinos y tapeo, de fiesta o de lo que quieras, porque siempre vas a encontrar lo que buscas.

+9
Camino

Puerto deportivo

Ideal para pasear tranquilamente disfrutando de las vistas. Aquí está situada la Antigua Rula, un edificio rehabilitado que actualmente se utiliza como sala de exposiciones. Casí enfrente tenemos la llamada Cuesta del Cholo donde te puedes tomar unas sidras. También nos encontramos con la Casa Paquet, un palacio urbano, la colegiata de San Juan, pequeña capilla anexa al monumental Palacio de Revillagigedo en cuya plaza se encuentra la estatua al Rey Pelayo. Siguiendo el paseo llegamos a la oficina de turismo desde la que se puede ver Talasoponiente que es el único centro de agua termal de Asturias.

Jessica Blonder

Bajando por el cerro hacia la playa de san Lorenzo daremos a la Parroquia Mayor de San Pedro Apóstol

Una de las zonas más bonitas de Gijon, es su casco antiguo paseando por allí podréis ver la estatua de nuestro gran Pelayo y alrededor una plaza con sus bares de buena comida asturiana. Perdiéndonos por las callejuelas veremos varias ruinas romanas y subiendo al cerro santa Catalina unas vistas impresionantes donde divisaremos un inmenso mar azul del cantábrico,allí encontraremos un grandísimo monumento llamado Elogio del Horizonte.
Bajando por el cerro hacia la playa de san Lorenzo daremos a la Parroquia Mayor de San Pedro Apóstol.

Marcos García Casado

Otra panorámica maravillosa esta vez ...

Otra panorámica maravillosa esta vez del puerto de Gijón.

Bonito y apacible donde los haya.

Fijaos que hermoso contraste entre sus aguas azules, el blanco de sus barcos y como no su peculiar casco antiguo al fondo derecho de la foto. Sin lugar a dudas el pasear por el puerto de esta bonita capital es algo forzoso.

No dejarás de mirar continuamente sus aguas, mientras si tienes suerte, algún grupo de gaiteros del lugar te acompañará en tan grata visita.

El Cuaderno Viajero

Puerto deportivo de Gijón

Forma parte de la estampa mas conocida de Gijón. No obstante, su "cartel" es el mas fotografiado por todos los visitantes que llegan a la ciudad. Sin embargo, tras el mismo, se abre al mar el Puerto deportivo de Gijón. Un puerto dinámico y lleno de vida protegido de las vivas mareas del Cantábrico que merece la pena descubrir. 'http://elcuadernoviajero.wordpress.com/2014/01/28/el-puerto-deportivo-de-gijon/'

FERNANDO FERNANDEZ FERNANDEZ

Esta foto est sacada aproxidamente...

Esta foto est sacada aproxidamente desde 1.5 kilómetros de distancia. Para ello se empleo una canon eso 500 d y aun así sigue demostrando toda su fuerza.Ademas el motivo principal por el cual habría que venir a verla es que un día con e mar embravecido te das cuenta dlo pequeño que es el hombre ante esa fuerza de la naturaleza.

CUCA

El Puerto Deportivo de Gijón se ...

El Puerto Deportivo de Gijón se encuentra situado junto al casco histórico de la ciudad, junto a un amplio paseo que ofrece unas bonitas vista.
Cuenta con todo tipo de instalaciones y dispone de aparcamiento, numrosos comercios y restaurantes.
También dispone de oficina de turismo.

+4
Silvia del Moral

Un rincón especial en medio de una gran ciudad...

Un precioso puerto deportivo digno de una capital, pues aunque gijon no sea la capital de Asturias, es digna como tal.

Este rincón le da a la ciudad un toque peculiar, una distinción de algunas otras ciudades, me encanta...

+7
Roberto Egea Acebal

El Muelle...

Puerto deportivo de Gijón, lugar de atraque de pequeñas embarcaciones de pesca y de ocio, pero también el marco en el que tienen lugar unas puestas de sol increíbles y una un lugar sinónimo de armonía...

Mónica Cuervo Fernández

Haciendo tierra

Excelente

Esta zona engloba el muelle, el rompeolas, la playa de Poniente, el Acuario de Gijón, el Museo del Ferrocarril, el Palacio de Revillagijedo, el Ayuntamiento y Cimadevilla (perdón si olvido algo, pero es que este paseo tiene muchas cosas que ver). Es un paraje muy bello y muy transitado por los que en Gijón viven y los que lo visitan. Aquí concretamente, se concentran muchos bares y restaurantes donde poder degustar la gastronomía asturiana, además de ser punto de acceso a otros lugares como la Iglesia de San Pedro, el paseo marítimo, las Termas y la playa de San Lorenzo entre otros. Lugar visita obligada a todos aquellos de visiten Gijón.

Leer más
Alberto Ribas (@alvientooo)

Situación privilegiada en el medio de la ciudad.

Muy bien

Si viajas en barco por el Cantábrico, este es uno de los puertos donde quedarte. Los pantalanes están muy bien y más céntrico no puede estar. Desconozco si hay otros puertos deportivos cerca.

Laura Viguera

Puerto de Gijón

Un lugar precioso, rodeado de bancos por todas partes, con muy buenas vistas al mar y a la flota pesquera.

Jose Carlos Martínez González

Reflejos en el agua

Precioso atardecer en Gijón y que mejor manera de disfrutarlo que con una sidra en el barrio de Cimadevilla.

Pablo Gonzalez Gonzalez

Mi Gijón del alma

Una de las partes más bonitas de esta maravillosa ciudad. Dar un paseo por su puerto deportivo al atardecer es una maravilla, para acabar tomando algo en la cuesta del Cholo.

Manuel Palacio Castro

Muelle deportivo de Gijón (Asturias)

+8
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos