Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

desde
90
¡Reserva antes de que se agote!
Ver fechas disponibles
¡Reserva antes de que se agote!
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 1:30 hora
Haciendo un tour con un guía privado descubrirás las zonas más famosas de Gijón con un trato personalizado y exclusivo. Lo mejor es que tú serás quien decida con quién hacer el tour y qué itinerario seguir para visitar rincones con tanto encanto como el barrio de Cimadevilla o la Plaza Mayor de Gijón.

Lo que más "mola"

  • Disfrutarás de la ciudad más bonita de la costa de Asturias con un guía privado.
  • ¡Tú decides el itinerario!
  • Probarás la sabrosa sidra asturiana.

Qué te espera

Con este tour privado, descubrirás Gijón con un guía en exclusiva para ti y quien tú quieras. Durante alrededor de una hora y media, recorrerás los rincones más interesantes de la ciudad con el servicio más personalizado. Además, como en todo tour privado, podrás diseñar el itinerario para visitar los lugares que más te interesen. Si no conocías la ciudad de antemano, el guía te recomendará un recorrido práctico y divertido.

En el itinerario propuesto por el guía, comenzarás este tour privado en el Puerto Deportivo de Gijón, frente a las Letronas en las que se lee el nombre de esta preciosa ciudad asturiana. Lo primero que harás será recorrer el muelle de la ciudad mientras descubres el apasionante pasado de la ciudad. Romanos, celtas... ¡diferentes civilizaciones fueron dejando su legado en la que muchos consideran como una de las ciudades más bonitas de la Costa Cantábrica!

Desde aquí te dirigirás hacia el centro histórico de la ciudad, donde podrás admirar el imponente Palacio de Revillagigedo. Frente a su fachada de estilo gótico y barroco verás una estatua que representa a uno de los personajes históricos más relevantes de la historia asturiana y española: Don Pelayo.

A continuación pasearás por el encantador barrio de Cimadevilla, situado en una pequeña península en la que aún se respiran las tradiciones pesqueras y portuarias de esta ciudad asturiana. Tu siguiente parada será frente a la Casa Natal de Jovellanos, una casa-museo dedicada a la vida y obra del ilustre novelista asturiano.

Finalizarás el recorrido en la Plaza Mayor de Gijón tras una hora y media recorriendo las zonas más bonitas de la ciudad. Concluirás la visita guiada probando uno de los productos estrella de la gastronomía asturiana: la sidra. ¡Que aproveche!

Idioma



La actividad se hará con un guía privado que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Letronas de Gijón (Puerto Deportivo) - Gijón.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Paseo a pie
Consulta fechas y horas disponibles
- 16:30h
150
Ver
- 16:30h
150
Ver
- 16:30h
150
Ver
- 16:30h
150
Ver
- 16:30h
150
Ver
- 16:30h
150
Ver
- 16:30h
150
Ver
- 16:30h
150
Ver
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Gijón
(106)
15
Tours y visitas guiadas
Descenso del Sella en canoa desde Ribadesella
25
Excursiones
Descenso del Sella en canoa
(20)
25
Ver todos
Ver todos
Desde
90
Ver fechas