¿Te gusta Cudillero?

985 591 377

50 opiniones sobre Puerto de Cudillero

Beatriz Morales

Los colores mas calidos

Mi familia y yo, estábamos nerviosos por las vacaciones de verano, porque durante mucho tiempo la gente trabaja y tiene derecho a unas merecidas vacaciones, yo no soy de costa, soy más de montaña, así que aquel año estaba desacuerdo con la idea de ir a un pueblo de pescadores, pero aun así, decidí ir.
Al llegar allí mi cara de persona enfadada cambio radicalmente a una alegría en la que nada ni nadie podía haberme quitado.

Al ver el apartamento, y observar aquel agradable y acogedor hogar, y dejar las pertenencias, supe que tenia que salir al exterior investigar, a sí que acompañada

Sidney

Cudillero es uno de los pueblos más ...

Cudillero es uno de los pueblos más peculiares de Asturias, casi un lugar de ensueño. A primera vista, parece que sus casitas colgaran gracias a la pendiente de la ladera en que se ubica. Llegar al puerto es fácil, pues hay que ir bajando por sus estrechas callejuelas, hasta dar con él de bruces.

Yo llegué allí por primera vez por la carretera que cruza el Pito y me impresionaron las vistas. El puerto es el lugar que más vida social tiene en época estival. Cuenta con tres pantalanes flotantes, ubicados en la trasera de una prominencia de roca, que sirve de abrigo para las embarcaciones.

Silvia del Moral

Un precioso puerto , que parece una piscina...

Lo que mas me sorprendió de este puerto, fue su forma... parecía una bañera en medio del mar, desde abajo aun no se ve tanto, como desde los miradores de la garita, precioso puerto pesquero...

Tuvimos la ocasión de ver, como atracaba un barco de pesca, escolaltado por miles de gaviotas, al olor del pescado recién cogido...

Carmen

Un pueblo muy singular

Soy de cadiz y una vez me comentaron que si doblamos el mapa de España Cudillero coincide justamente con mi ciudad y decidi visitarlo en mi viaje por Asturias y puedo decir que es una maravilla al estar asentado en ese monte junto al mar , pasear por todas sus calles con sus casa de colores ,en las puertas de alguna de ellas como si fuera ropa tendida secan algunos pescados.
Hay varios miradores de los que se puede ver el faro,el puerto y una fantastica vista de todo el pueblo pues es pequeñito pero precioso hay muchas calle por las que no transitan los coches al estar las casas tan juntitas.

mmozamiz

Fantástico pasear por el puerto

El puerto de Cudillero es precioso y además está muy bien cuidado y da la sensación de que es completamente nuevo, de hecho, se amplió en el siglo XX.
Para poder llegar hasta él hay que atravesar todo el pueblo hasta que de repente, te encuentras con una enorme plaza repleta de restaurantes y sidrerías con terrazas desde las que se pueden contemplar unas preciosas vistas del mar.
La mayoría de los barcos que hay en este puerto son pequeños barcos pesqueros y algunos yates pequeñitos, así que, ofrece un aspecto precioso.
Una de las cosas más recomendables es pasear por el puerto tranquilamente y ver el ambiente que hay en el mismo. Siempre te vas a encontrar con numerosos turistas que no paran de hacer fotos al mar, con los niños de la zona y los mayores, que a partir de las siete de la tarde se ponen a pescar en el propio puerto, y con numerosos jóvenes que se acercan hasta aquí para beber y charlar tranquilamente. Sin duda, el ambiente en esta zona es continuo,
Los restaurantes y las sidrerías que hay poseen unas magníficas terrazas que en verano están abarrotadas de gente. Eso sí, os recomiendo que cenéis y que toméis aquí unas sidras, porque aunque parezca todo lo contrario, no son establecimientos caros.

David Carboneras

Semana Santa en Cudillero

La pasada Semana Santa decidí dedicarla a visitar Asturias, y como es común por estas fechas y esta zona, la lluvia fue un fiel compañero de viaje, pero esto me hizo ver las cosas de una forma mucho más mágica. Uno de los sitios que más me impresionó fue Cudillero, un pequeño pueblo situado a la orilla del mar con un precioso puerto y un faro situado en un acantilado que junto a la lluvia y la mar brava me dejo con la boca abierta!

Alejandra Belart Ayuga

Paraíso en el norte

De entre todos los pueblos de Asturias con encanto, Cudillero se lleva la palma!
Nada como recorrer sus callejuelas y llegar hasta cada uno de los miradores, solo por eso habrá valido la pena el viaje!

Sandra Otero

Sus fachas coloridas son lo más llamativo del pueblo,

Ya desde fuera, antes de entrar se puede ver que es pequeñito pero con encanto.

El pueblo está en cuesta. Pero aún así merece la pena dar una vuelta por sus calles.

Juan

Un pueblo de Cuento

Un pueblo precioso. Uno de los sitio que mas me gustaron de Asturias. Estaría bien tener allí una casita para perderse de vez en cuando.
El puerto también es muy bonito.
Tengo muchas ganas de volver.
Si vais a Asturias no podeis iros sin verlo.

Miriam.Jimenez

Cudillero

Pequeño pueblo costero a pocos km de Avilés. Preciosa plaza junto al mar y caminos para subir al faro. Parada obligatoria en una ruta por la costa asturiana.

moises

Genial

Es una pasada andar por el buen lo de noche, desde el puerto parece una maqueta, un pueblo muy acogedor con gente muy agradable.

Jose Antonio Gómez Vega

Puerto de Cudillero

Iba camino de la Playa de las Catedrales y... Cudillero, imposible no detenerse. impresionante la ubicación, los colores de las casas en la falda de la montaña. Me encantó.

Gonzalo Moreno

Uno de los pueblos más bonitos de España

Es uno de los pueblos más bonitos de España y parte de ese encanto es gracias a su pequeño puerto rodeado de barcos y barquitas tan coloridos como las fachadas del propio pueblo.

Feis Bu

Pueblo muy bonito y tranquilo

Con muchos restaurantes y lugares que visitar, cuevas de agua, miradores, lonjas. Hay un monumento a todos los que trabajaron en las minas y a los pescadores. Con un encanto especial.

mari bruji

Merece visitar este pueblecito de pescadores.

Un lugar pequeño pero espectacular, un pueblo con casas de colores donde el tiempo parece haberse parado.
Merece visitar este pueblecito de pescadores por su comida y la belleza del lugar.