Apartamentos Casona de la Paca

3 opiniones sobre Apartamentos Casona de la Paca

CASONA DE INDIANOS CERCA DEL MAR

La casona de la Paca es una hermosa y antigua casona de indianos, que se ha transformado en un acogedor hotel, lleno de pequeños detalles. En su interior se puede respirar la paz y la tranquilidad de tiempos pasados.
    Con cómodas habitaciones y hermosas zonas comunes, la chimenes nos invita a sentarnos en las frias tardes de invierno.
    Especial cuidado hemos puesto en nuestros estupendos desayunos, hechos de manera artesanal y con productos típicos de la zona.
    En los alrededores podrá visitar hermosas playas, como la de Aguilar, Oleiros, San Pedro, Playa del Silencio..., y sorprendentes espacios naturales, como los acantilados del Cabo Vidío, o el parque natural de Somiedo.

Espectacular

Espectacular.

Hacia tiempo que estábamos en un sitio tan tranquilo y agradable . La habitación espaciosa con todas las comodidades.
    Una casona rodeada de jardines en los que solo se escuchan los pájaros.

La atención perfecta.

Lo apuntamos para volver siempre que estemos por la zona.
    Totalmente recomendable

Villa marinera

El Hotel Casona de la Paca se encuentra sobre Cudillero, en la villa marinera de la Costa Asturiana. Dispone de 19 habitaciones equipadas con teléfono, televisión y secador de pelo. El complejo cuenta con piscina, parque infantil, biblioteca, salón con chimenea, bar-cafetería, terraza, jardín y lavandería.

La Casona de Paca es una acogedora casa con todo el encanto de las gente de Cudillero, ideal para toda la familia.

Información sobre Apartamentos Casona de la Paca
    Entrada 16:00 - 00:00 Salida 08:00 - 12:00
    El Pito
    ¡Hola! Buenos días. Quería saber actividades y algún sitio turístico próximo al hotel, también si tenéis restaurante en vuestro establecimiento. Muchas gracias de antemano.
    Ani Drp
    Hola Ani, nosotros no tenemos restaurante, solo damos desayunos, pero justo enfrente de nosotros hay un restaurante de cocina casera, y a 500 m por un paseo muy agradable, hay otro que es más de pescados, mariscos y arroces. Los dos tienen una relación calidad-precio estupenda, y son muy apreciados por nuestros clientes.
    En estas fechas de invierno, no te puedo asegurar que haya muchas actividades en la zona, pues las mas habituales que son la de descenso de ríos y surf, en estas fechas tendría que consultarlo, pero va a ser un poco difícil.
    La posibilidad de paseos a caballo, si que funciona todo el año.
    Si necesitáis más información, no dudes en enviarme un nuevo mail.
    Un afectuoso saludo.

montse abad