Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Gijón?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Sidrería Trébole

+6

8 opiniones sobre Sidrería Trébole

Este restaurante se encuentra en el...

Este restaurante se encuentra en el barrio de Cimadevilla, que es muy popular para salir a tomar unas sidras y está repleto de restaurantes y chigres (o sidrerías).

El local no es muy grande; a la izquierda de la puerta de acceso se encuentra la zona de bar-sidrería y a la derecha el comedor, que está separado del bar por unos biombos para darle un poco de intimidad, pero tiene unas 6-8 mesas solamente a pesar de lo que puede parecer desde fuera, pues tiene una amplia fachada con cristaleras.

El local está decorado en una mezcla entre rústico y moderno, con unas curiosas pinturas en el techo con motivos vegetales.

Leer más
+6

Ruleta rusa culinaria

Restaurante El Trebole, en Gijón

La pasada semana estuve de vacaciones en Asturias, el norte de España es famoso por su buena temperatura en verano, sus acogedoras gentes y su buena y barata comida.

Desgraciadamente nosotros hemos elegido mal el restaurante en Gijón para comer.
Nos apetecía un arroz con bugre, bogavante en asturiano, y después de mirar en varios sitios nos decidimos por El Treblole en el casco antiguo, en la Plaza del Periodista Arturo Arias, reservamos con antelación y a la hora acordada estábamos en el sitio.

Interior Restaurante El Trebole

Las raciones las suponíamos contundentes así que pedimos cuatro raciones de arroz para seis personas.

Leer más

Nosotros pedimos menú y como venían dos n...

Nosotros pedimos menú y como venían dos niños y el menú era demasiado para ellos, les pedimos un par de platos que resultaron cada uno casi tan caro como el propio menú entero. La comida no fue nada del otro mundo: las fabes con almejas no valían mucho, las peores que hemos probado, la merluza a la sidra pasada y el atún reseco. Se dejaba comer pero teniendo hambre. El pan estaba bueno y calentito. No sé si hay que pedir a la carta para que esté rico, pero no creo porque los platos de los niños tampoco eran para tirar cohetes... en fin, nos decepcionó. También es que era agosto y estaba lleno...

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Sidrería Trébole

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta