Sidrería El Muelle

6 opiniones sobre Sidrería El Muelle

Candás es un pequeño pueblo asturiano d...

Candás es un pequeño pueblo asturiano de pescadores, ubicado muy cerca de Luanco (quizá más conocido porque está más orientado al turismo) y a 14 Km de Gijón. No tiene grandes infraestructuras, pero es muy frecuentado por gijoneses, especialmente en verano, ya que sus chigres (sidrerías) tienen fama de tener buenos productos y de calidad, y a muy buen precio.

La Sidrería El Muelle se encuentra justamente enfrente del puerto pesquero, y está especializada en cocina típica asturiana, así como en pescados y mariscos recién pescados del Cantábrico. En su carta podemos encontrar calderetas, parrilladas, marisco del día, paellas, pastel de cabracho, fritos de pixín (rape), lubina en salsa de oricios, chorizo a la sidra, etc.

Las llampares

Llevo viviendo aquí un año y ya he probado casi todos los bares, lo mejor de la sidrería el Muelle es el trato personal de los empleados y las llampares, están riquísimas, y si os gusta el picante pedir un poco para echar, pero no os paséis que pica muchísimo.

Ah y las sardinas buenísimas también

Kike

Fantastico celiacos

Comimos muy bien, les comenté mis problemas con el gluten y me adaptaron los platos para poder comerlos, lo cual es de alabar. Totalmente recomendable!!

Las vistas al puerto lo mejor

Nos tomamos una sidra y unos percebes insuperables de sabor.

Vistas al muelle

Comida típica algo cara en comparación con los restaurantes de la zona. Vistas al muelle.

Información Sidrería El Muelle

Enlaces de Sidrería El Muelle