Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Gijón?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Acuario de Gijón

+473
+34 985 18 52 20
+34 985 18 52 20
Teléfono

33 opiniones sobre Acuario de Gijón

Sin duda ésta es una interesante ...

Sin duda ésta es una interesante visita, además de educativa, ideal sobre todo si se va con niños. El acuario de Gijón se inauguró en el año 2007, y se localiza en la playa de Poniente.

El agua de sus tanques es tomada directamente del mar Cantábrico, y el edificio tiene forma de barco.

Contad con que la visita dura como mínimo una hora (aunque se va por libre y puedes detenerte el tiempo que quieras), y es importante saber que no se permiten fotos con flash en el interior.

En el acuario se pueden ver más de 4.000 animales y peces de más de 400 especies diferentes. Están clasificados en distintos tanques, en función de los mares donde habitan. La exposición tiene distintas zonas, en las que se han recreado los distintos hábitats. Además de las peceras, se pueden ver nutrias, pingüinos, tiburones...

Leer más
+42

¡Im-pez-cindible!

El Acuario de Gijón abrió en 2006 y es un acuario de tamaño medio muy moderno y de arquitectura muy llamativa al lado del mar, con más de 60 acuarios de agua dulce y salada, un auditorio para eventos, un aula educativa, y una zona de recuperación de mamíferos y reptiles marinos.

En los 60 tanques existen unas 250 especies de animales entre peces, invertebrados, mamíferos, reptiles anfibios y aves. Destacan los tiburones, a los que todos los días dos buzos les dan de comer directamente sumergidos en los tanques, y organizan actividades para que los niños puedan dormir en el acuario rodeados de especies marinas.

Leer más
+37

Acuario con los ecosistemas asturianos

Muy bien

El acuario de Gijón, inaugurado en 2007, tiene en su interior más de 4.000 inquilinos de 400 especies diferentes, separados entre animales de aguas frías y de aguas tropicales.

El tanque central, que contiene tiburones, tortugas marinas, rayas y muchos otros animales, es el más espectacular, y recomiendo sobre todo ir a la hora que les dan de comer, que es sobre las 13:30, para ver lo agresivas que son las tortugas, lo tranquilos que nadan los tiburones, y como los peces más pequeños se afanan en conseguir alimento.

A parte del tanque central hay otros 60 tanques donde conocer la flora y la fauna de distintos mares del mundo.

Leer más
+12
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos