¿Te gusta Gijón?

Sidrería El Otru Mallu

6 opiniones sobre Sidrería El Otru Mallu

Olga

Funciona aún mejor que el Mallu

La Sidrería El Otru Mallu se ubica justo enfrente de la autopista y en concreto en la calle Sanz Crespo. Es bastante nueva ya que se inauguró en el año 2005, y aún así conserva todo el sabor y el encanto de los antiguos chigres de Gijón.

Debido a su enorme fama si se pretende cenar un fin de semana, aconsejo llevar reserva con bastante antelación ya que sino será imposible conseguir una mesa libre y eso que el local no es que sea precisamente pequeño.

Personalmente es una de mis sidrerías preferidas de Gijón ya que tienen prácticamente todos los platos más típicos, aunque de lo que yo he probado aconsejaría pedir: pastel de cabracho, lacón con cachelos, croquetas, chorizos criollos, pollo al ajillo y sus costillas con patatas. Están muy bien las espichas que organizan lo único que para poder contratar una hay que ser un grupo mínimo de 10 personas, excepto los jueves que es cuando prepararan espichas libres.

Cristina Diaz Gonzalez

Buena playa, buen baño, pero es difícil aparcar.

ratatui

Tipicica sidreria asturiana muy bien...

Tipicica sidreria asturiana muy bien cuidada con buena sidra y pinchos gratis hasta que te hartes, era bueno que muchas cojieran ejemplo del funcionamiento y la atención.

Marta Vicuña

Bien para tomar unas sidras

Con abundantes pinchos, bien para comer o cenar, bien sea dos o veinte.

Alvaro Fernandez Garcia

Lugar acogedor para beber sidra, buenos pinchos. Voy a menudo.

vanessa cascales fernandez

Más o menos igual que El Mallu

La última vez no me gustó mucho, la verdad, aunque la comida estaba bien.

Información Sidrería El Otru Mallu