Cafe Los Juzgados

4 opiniones sobre Cafe Los Juzgados

COMER CASERO Y BARATO

Cafetería y restaurante con comedores amplios y se puede comer en la terraza
al aire libre,excelente trato personal,cocina casera,resposteria casera,tienen
menú del día a muyy buen precio.también celebran festejos privados adaptandose al presupuesto que se disponga.
el teléfono de la cafetería es el 984.195456
NO COMPARO PARA NADA EL ANTERIOR COMENTARIO.
A mi me trataron a cuerpo de Rey y por 8,50 Euros de menú.
Lo que pasa que hay gente que piensan que por DIEZ EUROS LES HAY QUE HACER LA OLAAAAAAAAAAAAA
.jajjajajajaj
Para eso quedaros ewn casa y dejar de tocar los h.................... a los Restaurantes.

Que rico!

Restaurante muy acojedor con amplias vistas a la playa de poniente, con especialidad en menú del día y hamburguesas perritos y sandwiches. Tampoco dejes de probar el mejor chocolate con churros de todo el principado de asturias

Caraduras

No vayais nunca a esta cafeteria, son unos estafadores. Te ponen un precio de menú y luego te cobran añadidos en la cuenta de los que no informan en ningún sitio. Te ponen una ración escasa de pan en el menú y, aunque dice que lo incluye, te lo cobran aparte, como si te hubiesen puesto una ración doble. Publicitan un precio de menú en terraza y luego te dicen que en terraza tiene otro precio. Y ni siquiera se come especialmente bien. Son unos caraduras y te clavan jugadas con las que cobrarte cosas aparte como si fuesen una filial de Movistar. La atención aparte deja bastante que desear, olvidoa constantes y poco cuidado.

Información Cafe Los Juzgados

Enlaces de Cafe Los Juzgados