Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Vila Real?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

A Botica do Lazer

+18
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre A Botica do Lazer

Sonia Vasquez

A Botica do Lazer es un parque...

A Botica do Lazer es un parque multiaventura ubicado en el Alto Támega, en el nordeste de Portugal.
Situado en un enclave natural muy interesante, se encuentra muy próximo a dos castros celtas que inspiran la temática del parque.
Pagando la entrada básica se pueden practicar actividades como escalada, paintball, rutas en quads, tiro con arco, segway, rutas interpretativas, tirolina, torres multiaventura...
Está dirigido a todo el mundo (niños también), y no debe asustarnos el epígrafe de parque "de aventura" porque hay diversión para todos.
Lo mejor es ir en grupo porque se disfruta más de la experiencia.

Leer más
+6
Ángela Moreno Moreiras

Nos lo habían advertido al hacer la ...

Nos lo habían advertido al hacer la reserva... En invierno hace un frío helador en Boticas... Aunque, eso sí, durante las horas centrales del día suele hacer sol y se está bien.
¡Y qué razón tenían! Menos mal que cogimos a Lorenzo benigno, y calentó con tanta fuerza que hasta nos atrevimos con las mangas cortas... Eso sí, en cuanto comenzó a ponerse... ¡Polares y castañeteo de dientes!
Tremendamente divertido y económico (30€ la entrada con actividades como paintball, torres multiaventura, tirolina, escalada, tiro con arco, circuíto btt, senderismo, ruta 4x4...).
Se puede llegar desde Santiago de Compostela en unas 2 horas, así que ir y volver en un día (madrugando, claro) es factible desde Galicia y algunos puntos de Castilla León.

Leer más
+4
Carlos Torralba

CELTAS Y AVENTUREROS EN BOTICAS El...

CELTAS Y AVENTUREROS EN BOTICAS

El norte de Portugal esconde lugares que todavía conservan el encanto de aquellos sitios que han sabido mantener su esencia intacta a pesar del paso del tiempo.
Boticas, una población cercana a Chaves y Vilareal, es uno de esos pueblos en los que sus habitantes conservan un ritmo de vida ajeno al ajetreo de las grandes ciudades y en donde, además, podemos encontrar tesoros naturales y patrimoniales únicos.
Supongo que si no hubiese leído nada antes, nunca se me hubiese ocurrido ir a parar a la región de Alturas do Barroso, que es donde se encuentra A Botica do Lazer y los castros de Lesenho y Carvalhelhos ¡Pero ahí es donde se ve lo grande que es Internet!
Como íbamos en grupo, tuvimos que negociar para satisfacer los gustos de todos: Parque de aventura… pero también tiempo para empaparnos de su cultura, sus paisajes… y de su gastronomía ¡cómo no!
Llegamos el viernes temprano, hambrientos de diversión y con ganas de hacerlo todo, y verlo todo.

Leer más
+5
Ricardo Dias

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos