¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Vila Real?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Vila Real

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    18 alojamientos donde dormir en Vila Real

    Hoteles en Vila Real
    Agua Hotel Mondim
    Enclavado en un impresionante paisaje natural por el que atraviesa el río Támega, este hotel de cuatro estrellas, uno de los mejores en su categoría que conozco, y por cierto muy moderno, se sitúa a poco más de un kilómetro del centro de Mondim de Bastos, en la zona conocida como Tras-os Montes. El hotel dispone de un total de unas 44 habitaciones (2 suites) repartidas en tres plantas, todas ellas con baño completo y un gran balcón, minibar, caja fuerte, TV. LCD. Piscinas, una exterior que da al río y otra interior con Spa, sauna, baño turco, jacuzzi, varias salas de masaje, y ginmasio fitness. El desayuno que ofrece el hotel es tipo bufet y destaca la amabilidad del servicio y la atención con el cliente. Muy recomendable. Buenos precios si vas en temporada baja y seguro que en general también tiene muy buenos precios.
    Hoteles en Vila Real
    Hotel Solar Dos Canavarros - Quality Inn
    El Hotel Solar Dos Canavarros - Quality Inn(Vila Real) está ubicado en un edificio del siglo XVII, en el centro de la ciudad de Sabrosa.El hotel dispone de todas las comodidades modernas, incluyendo 2 piscinas al aire libre y jardines.Se pueden visitar los viñedos de Oporto y catar algunos de los mejores vinos locales.También se pueden explorar las montañas Marão y el parque natural de Alvão.Tiene un total de 50 habitaciones.
    Casas Rurales en Vila Real
    Hotel Rural Quinta Nova De Nossa Senhora Do Carmo
    La finca en la que se enmarca este hotel rural, una antigua casa solariega procedente del s.XIX, ha sido cuidadosamente preservada: incluye una capilla barroca, huertos, fábrica y bodega de 1764. El hotel, por su parte, nació en 2005 como el primero vinícola de Portugal. En pleno valle del Duero, cuenta con once habitaciones con vistas panorámicas a los viñedos y al río y se encuentra en plena armonía con la naturaleza: ideal para descubrir los lugares históricos y la naturaleza que lo rodea.
    Hostales en Vila Real
    Casa das Pipas / Quinta do Portal
    El Hotel Casa Das Pipas / Quinta Do Portal es un sitio realmente increíble que se sitúa en la ciudad de Vila Real, en la provincia portuguesa de Norte. Ofrece acceso a internet con el sistema WI - FI, disponible en las zonas públicas, totalmente gratuito. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación.
    100
    Hoteles en Vila Real
    Hotel Pousada Solar Da Rede
    La Pousada Solar da Rede se encuentra en medio de la región demarcada del Duero, en la carretera que va de de Mesao Frío a Régua y ofrece inpresionantes vistas del río Duero. Ideal ara realizar paradas en los diferentes lugares que hay para ver y sacar fotografías de las diferentes vistas panorámicas que ofrece el lugar que es maravilloso. Está situado en un lugar muy particular: un viñedo de 27 hectáreas muy bonitas.
    Hoteles en Vila Real
    Hotel Quinta Da Ventuzela
    Hotel Quinta Da Ventuzela Le da la bienvenida a uno de los mejores lugares de Vila Real en donde podrá disfrutar,relajarse y hospedarse en un maravilloso lugar con todos los gustos que usted merece,su personal esta a cargo de hacer que su estadía sea excelente.En este hotel no deje de probar los exquisitos platos del día que prepara el chef en su restaurante con materiales frescos del día para que disfrute de los mejores sabores.Esta ubicado en un edificio antiguo.
    Hoteles en Vila Real
    Douro Park Hotel
    El Douro Park Hotel(Vila Real) está ubicado en el centro del valle del Duero, cerca de las fuentes termales de Arêgos y del nuevo muelle de Arêgos.Dispone de 32 habitaciones estándar, una de las cuales está adaptada para personas de movilidad reducida y 2 suites.En el hotel hay un salón, un bar con música en vivo, una sala de reuniones, un restaurante con mesas al aire libre y una piscina exterior.
    Hostales en Vila Real
    Hostal Estalagem De Penedono
    El Hostal Estalagem De Penedono(Vila Real)se encuentra situado en el centro de la localidad histórica del mismo nombre, enfrente del castillo, la pensión Penedono ha sido equipada para proporcionar un ambiente cálido y acogedor.El restaurante ofrece cocina excelente y buenos vinos.En el lugar se organizan actividades para sus huéspedes, como cata de vinos, picnics, cruceros por el Duero o rutas a pie, en bicicleta o en vehículos de cuatro ruedas.Cuenta con 13 habitaciones.
    Hoteles en Vila Real
    Hotel Mira Corgo
    Ubicado junto en el Centro Comercial de Vila Real, rodeado de una paisaje maravilloso de mantañas y del Rio Corgo. El Hotel cuenta con 166 habitaciones equipadas con mini-bar, TV satélital, radio, teléfono con línea exterior directa, secador de cabello y aire acondicionado. Una de las habitaciones dispone de baño adaptado para personas con discapacidad. Recococido en el àmbito empresarial por sus confortables salas para reuniones y conferencias, auditorios y todo el equipo audiovisual y profesional necesario.
    Hoteles en Vila Real
    Hotel Miracorgo
    El Hotel Miracorgo(Vila Real) se encuentra ubicado en el casco antiguo de Vila Real y con vistas panorámicas a las montañas.Tiene categoría de hotel de 3 estrellas.Dispone de una piscina interior y el restaurante ofrece vistas al río y tiene capacidad para 200 personas.Dispone de varias salas de reuniones y conferencias.La discoteca del hotel es el lugar perfecto para acabar bien el día y tomar una copa.Cuenta con una disponibilidad de 166 habitaciones.
    51
    Hostales en Vila Real
    Casa da Quinta De S. Martinho
    muy bonito
    70
    Hoteles en Vila Real
    Hotel Pousada Barão De Forrester
    Dormí un par de veces aquí y es un lugar muy recomendable, habitaciones amplias y con vistas y un desayuno muy completo.
    Casas Rurales en Vila Real
    Hoteles en Vila Real
    50
    Hostales en Vila Real
    55
    Hoteles en Vila Real
    36
    Hostales en Vila Real
    25
    Hoteles en Vila Real
    40
    Actividades en Vila Real y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Free tour de Oporto ¡Gratis!
    (40)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Crucero de los seis puentes
    (597)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Oporto al completo con entradas
    (287)
    90
    Tours y visitas guiadas
    Crucero de 1 día a Régua
    (43)
    65
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Oporto
    (397)
    40
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Oporto
    (152)
    15
    Excursiones
    Tour de viñedos y bodegas
    (47)
    110
    Tours y visitas guiadas
    Crucero de los seis puentes desde Vila Nova de Gaia
    (8)
    15
    ¡Mítico!
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la región del Duero
    (13)
    98
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno con cena y espectáculo de fado
    (106)
    75
    Tours y visitas guiadas
    Crucero de 1 día a Pinhão
    77

    Alojamientos baratos en Vila Real

    Ya sabes cuál es el destino, Portugal, ahora solo queda localizar el mejor sitio donde dormir en Vila Real. Este pequeño municipio al norte del país luso cuenta con todo tipo de hospedajes como alojamiento en Vila Real.

    De la amplia oferta hay una serie de características que debes tener en cuenta, en primer lugar, su distancia al centro urbano. El precio medio de los hoteles en Vila Real ronda los 35 euros por persona y noche.

    Si te sitúas a menos de un kilómetro de la plaza del pueblo, los hoteles en Vila Real capital pueden ser algo más caros, pero nunca más de 50 euros. Recuerda que puedes optar a una casa rural si vas en familia.

    Entre otras alternativas si viajes con amigos o solo, puedes elegir por hostales, residenciales algo más modestos pero que pueden servirte como alojamientos económicos en Vila Real. Por lo tanto, si buscas adecuadamente, encontrarás un precio todavía más ajustado.

    En Minube te recomendamos que utilices el buscador con las siguientes palabras clave: reserva hoteles Vila Real o alojamiento barato Vila Real. Compara los diferentes precios y consigue la habitación que necesitas por mucho menos de lo que esperas. Comparte tu experiencia tras dormir en Vila Real, con nosotros a la vuelta