¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Tour de Oporto al completo con entradas

(303)
desde
90
Español & Portugués
Idiomas
Duración
Sólo los sábados y domingos
Disponibilidad
Esta visita guiada por Oporto en español es la mejor opción para descubrir la ciudad en un solo día. La actividad ofrece una comida, visita a las bodegas, entrada a la catedral y hasta una cata de vinos. Conseguirás la experiencia completa de Oporto hasta con paseo en barco.

Lo que más "mola"

  • Disfruta de Oporto en un día sin perderte nada.
  • Cruza los puentes de la ciudad navegando por el río en rabelo, el barco tradicional portugués.
  • Disfruta de una degustación de vinos y de la gastronomía portuguesa, ¡te va a enctantar!

Qué te espera

Todo comenzará en el barrio de la Batalha desde donde irás a visitar la Catedral de la Sé. También conocerás la Estación de San Bento, la Torre de los Clérigos y la famosa Librería Lello e Irmao, ¿la reconoceréis, fans de Harry Potter?

Luego visitarás las plazas y calles más famosas de Oporto como la Plaza de la Batalha, la calle Santa Catarina, el Café Majestic o el Mercado do Bolhao.

Y entonces, llega el momento esperado, ya puedes tachar de tu lista ¡visitar bodegas de Oporto! Podrás disfrutar de una degustación de los tan afamados vinos de Oporto, y después ir a comer a un restaurante en la Ribeira. Sin duda la etapa más deliciosa del recorrido.

Además, esta estupenda visita guiada por Oporto incluye un crucero por el Duero, este será el momento en el que disfrutarás de los puentes que unen la ciudad con Vila Nova de Gaia, mientras navegas en el barco tradicional, un rabelo.

Finalmente, llegarás hasta Boavista, Foz y Serralves, y en el Castillo del Queso tendrás tiempo libre para tomar algo y descubrir por tu cuenta los rincones que esconden estos lugares.

Al terminar la actividad puedes escoger entre volver al hotel o ser llevado al lugar que mejor te venga.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Oporto
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
de 303 reviews
Actividades similares a esta
desde
90