Sidreria El Requexu

+34 984395520
+34 984395520

9 opiniones sobre Sidreria El Requexu

Comida casera y abundante

El Requexu es un restaurante - sidrería que ya lleva unos cuantos años funcionando en el barrio de Cimadevilla, y siempre manteniendo un buen nivel en cuanto a los platos que sirven.
Tienen variedad de ensaladas, aunque lo mejor son los platos con carnes o la variedad de tapas que tienen, con algunas especialidades muy recomendables, como los huevos capricho o los revueltos, con 4 variedades diferentes.
La sidra está buena, siendo de la marca Trabanco.
En cuanto al precio, se mantiene en la media de la zona, que sin llegar a ser caro, puedes cenar perfectamente por unos 12€ - 15€

Ha cambiado a peor, me ha defraudado totalmente

La verdad es que la anterior vez que estuve fue en 2010 y me encantó este restaurante, pero este verano (año 2012) me ha defraudado totalmente y no pienso volver nunca.

El trato fue pésimo con prisas, muy poca cantidad de comida y nos dijeron que nos hacían un favor sirviéndonos los postres ya que tenían que cerrar, sin poder pedir ni cafés, ni mucho menos chupitos.

Come en Cimadevilla

En Pleno barrio de Cimadevilla exactamente en una esquina de la Plaza de la antigua Fabrica de Tabaco encontramos este delicioso restaurante especializado sobre todo en gastronomía de la zona, siendo los pescados y mariscos sus puntos fuertes.

Si algo tiene de malo este lugar es que de cara al verano sus precios se acrecientan desmesuradamente, incluso en la terraza, por eso si eres de Gijón o cerca evítalo y vuelve en invierno que ya se bajan de la parra.

Tienen una amplia carta donde puedes elegir desde un rico pulpo, pasando por navajas a la plancha y dejándote seducir por uno de sus maravillosos pescados, pero también ofrecen menú del día que dependiendo de la fecha tiene un precio u otro.

Comida en Cimadevilla

Después de buscar un sitio para comer, gracias a mi nube mi recién estrenado marido y yo nos decidimos por el Requexu y la verdad merece la pena. Buena comida, abundante y buen trato. Sin duda repetiremos

Después de mucho buscar encontramos lo mejo

Nuestro segundo día en Gijon y las recomendaciones de amigos en cuanto a restaurantes se nos habían terminado, a si que después de mucho investigar nos decidimos por el Requexu.
El ambiente agradable, muy céntrico y llegamos dando un paseo, unos 15 euros por persona. Pedimos pastel de cabracho y croquetas de oricios y centollo, que nunca habíamos probado, muy bien hechas y caseras. El pastel, de los mejores que hemos probado.
En resumen, recomendable 100%

Restaurante recomendable

Nuevo local: Más céntrico en la calle Mieres con Avenida de la costa. Como siempre muy buena comida, abundante, económica y la gracia y amabilidad de Coco y Opi sus dueños. Sin duda muy recomendable para todos los públicos y bolsillos.

Sidrería original

Con gran variedad de productos de la tierra y productos varios.

Las hay mejores

Regular

Buen comer

Información Sidreria El Requexu

Enlaces de Sidreria El Requexu
Me gustaría saber si ofrecéis ofertas especiales ¿hacéis menús especiales para grandes grupos? ¿qué pueden incluir?
Iñaki Soria
Si tenemos menús para grupos en nuestra página web'https://wwwsidreriaelrequexu.es'(menús de grupos)
Los menús van de 30 a 40 €
Un saludo y muchas gracias por pensar en nosotros
Propietario - Sidreria El Requexu