¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Gijón?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Jardines y Paseo de Begoña

+6

3 opiniones sobre Jardines y Paseo de Begoña

El Paseo de Begoña es una de las zonas ...

El Paseo de Begoña es una de las zonas más concurridas por los gijoneses para pasear. Es una calle céntrica y peatonal, llena de bares, cafeterías y terrazas, donde también se encuentra el mítico Teatro Jovellanos. En las calles de los alrededores se encuentran los principales comercios y entidades financieras.

Además, tiene una zona ajardinada, donde hay un parque infantil y un templete de música. El comienzo de los jardines está encabezado por una gran escultura que se llama "La fuente del anzuelo", ya que es una fuente con la figura de un enorme anzuelo de bronce en el centro.

Leer más
+5

El Teatro Jovellanos esta muy bien

Muy bien

Se pueden ver desde obras de teatro hasta en la época de carnaval ver las charangas, la única pega que le veo es que para ver las charangas no puedes hacerte con las entradas por internet y tienes que disponer de una mañana entera ya que hay largas colas y tienes que turnarte con alguien para poder descansar o hacer tus necesidades.

Para conseguir entradas tienes que estar a las 7 de la mañana y las consigues a las 12 de la mañana, la cola llega hasta la esquina de la otra calle.

Siempre es agradable dar un paseo por Begoña

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos