Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Gijón?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Cafe Plaza

+3
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Cafe Plaza

Lala

En pleno centro comercial y financiero

Esta cafetería se encuentra en pleno centro comercial y financiero, casi al lado de la Plaza de San Miguel. En un ambiente íntimo, con luz muy ténue, se puede tomar un café tranquilamente e incluso una copa a primera hora.

También está abierto a mediodía para vinos, que acompañan de una tapa (gratis), y es uno de los establecimientos participantes en el Concurso de Pinchos y Tapas Ciudad de Gijón, que tiene lugar en el mes de febrero.

El servicio es bastante detallista, me quedé sorprendida de la forma de presentación de un simple café con leche, pues hicieron un dibujito con

Leer más
+4
Rubén Blanco Martín

Estuve el lunes con mi pareja a comer...

Estuve el lunes con mi pareja a comer el menú del día. Había reservado y rápidamente nos dieron la mesa. El personal muy amable nos tomó rápido nota y sirvió. De primero mi chica pidió patatas guisadas con costillas. Muy rico y contundente, pues pude probar medio plato a mayores del suyo.

Yo pedí revuelto de champiñones con gambas, también muy bueno y en cantidad más que aceptable. Lo mejor vino con el segundo plato, escalopines a la sidra, 3 jugosos escalopines rebozados bañados en bésamel con guarnición de patatas. Espectacular. El postre había para elegir, yo tomé flan y mi novia tarta helada.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Cafe Plaza

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta