Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque si es de Cantabria podrás convertirte en embajador!

Qué ver en Marrakech

Foto: Sofia Santos
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Marrakech

Ver más (245)
Por qué visitar Marrakech

Cosas que visitar y que hacer en Marrakech

¿Estás preparando tu viaje a esta ciudad? ¡Genial! Hay tantas cosas que ver en Marrakech que lo mejor es prepararse un buen itinerario para no perderte ninguno de los tesoros que encierra la ciudad. La lista de museos, paisajes, monumentos y cosas que hacer en Marrakech es muy larga. 
Reserva gran parte de tu tiempo para la medina. Allí se concentran gran parte de los sitios que ver en Marrakech imprescindibles. El inmenso zoco de la ciudad lleno de puestos de especias, pieles, jabones y dulces, y la ajetreada día y noche plaza Jamaa el Fna te llevarán al menos un día. Un consejo, no te olvides de llevar mapa. Y es que el laberinto de callejuelas solo es apto para locales pero habría que incluirlas entre las cosas que ver en Marrakech por su encanto.
El Palacio Real, las tumbas Saadíes, el museo de Marrakech o el jardín Majorelle son otros de los lugares que ver en Marrakech que no deberías perderte. Y cuando termines con la ciudad, explora los alrededores. Las cascadas de Ouzoud, el valle de Ourika o Essaouira son algunos ejemplos de lugares que visitar en Marrakech  en un día que se pueden realizar desde la “ciudad roja”.
Utiliza los servicios de minube y descubre más cosas que visitar en Marrakech. Guíate por las experiencias compartidas por nuestros usuarios y encuentra todo lo que hay en Marrakech con la facilidad de un clic.  
... leer