MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Marrakech?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Zoco Foundouk Louarzazi

+6
0441258
0441258
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Zoco Foundouk Louarzazi

guanche

El Souk Foudouq Ouarzazi es uno de los...

El Souk Foudouq Ouarzazi es uno de los zocos más populares de la medina de Marrakech. Está situado al lado de la plaza de Bab Fteuh. Es un foundouk, un antiguo hotel para las caravanas del desierto, con una construcción particular. Los cuartos se organizaban alrededor de un patio, en la planta alta del hotel. Abajo se quedaban los animales, caballos y camellos. Todavía se distingue la construcción antigua del lugar, pero ahora lo que eran los cuartos se han convertido en tiendas de ropa, zapatos y recuerdos turísticos. Tendrás que negociar duro, en general te anuncian un precio tres veces superior

Leer más
+2
Reconquista

El zoco Foundouk Louarzazi es uno de...

El zoco Foundouk Louarzazi es uno de los más famosos de la medina de Marrakech.

Se trata de un espacio de varias plantas donde se agrupan numerosas tiendas. Está situado en la plaza Bab-Fteuh, justo al norte de la plaza Jemaa-el-Fna. Un verdadero “centro comercial” donde encontraréis de todo: Joyas, cerámica, cuero, objetos de madera…

Algunas de las tiendas más destacadas de este zoco son: Chez Ali, Ben Chaba y Bel-Haj, la más famosa (situada en el primer piso) y tiene una interesante colección de joyas de plata, corales de Yemen y otros artículos.

gloria nuñez

En general se encuentra gran variedad de productos

Bien

Se debe tener en cuenta en qué época vas, ya que el calor es sofocante en los zócalos. Siempre se deben negociar los precios porque te piden de más.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos