Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Marrakech?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Excursiones al desierto desde Marrakech

¡Yala yala! Dos palabras que escucharás mucho sobre el camello con el que cruzarás el desierto, o sobre el quad con el que remontarás las salvajes dunas. Significa ¡vamos!, así que vamos con este tour de Marrakech al desierto para que vivas experiencias inolvidables en tu viaje por los áridos paisajes de Zagora, Merzouga o Agafay.
... leer

Descubre las actividades para hacer en Marrakech

Tienes excursiones de Marrakech al desierto de un día en las que podrás pilotar un quad por el desierto de Agafay, recorriendo la cordillera del Atlas y conociendo algunas de las aldeas bereber que viven por aquí. Hasta encontrar un paisaje que no esperarías jamás que estuviera en el desierto, el lago Takerkoust que marca todos los contrastes en este entorno seco. Además, en excursiones como está al ser quads automáticos no tienes que preocuparte por la licencia de conducción.

Pero si lo que quieres es hacer una autentica excursión al Sahara desde Marrakech tendrás que ir varios días conociendo el sur de Marruecos, durmiendo en riads situados bajo un manto de estrellas, e incluso dormir alguna noche en un campamento con encantadoras haimas en pleno desierto de Merzouga o Zagora.

Además, tendrás que entrar a conocer las Kasbah más famosas del país en el interior de pueblos bereber, descubrir oasis y rodearte de enormes parajes rocosos como las Gargantas del Todra y de Mharech ¿Te parece una motivación recorrer así la ruta del Dakar? Entonces ya tienes tu viaje por Marruecos.