¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Excursión de 2 días al desierto de Zagora desde Marrakech

(534)
desde
120
Español
Idiomas
Duración
Sólo los lunes, jueves y sábados
Disponibilidad
Durante esta excursión al desierto de Zagora verás los impresionantes paisajes del Atlas, te adentrarás en el desierto a camello y dormirás en una jaima bereber, disfrutando de una puesta de sol y de un amanecer que nunca olvidarás. ¿Verdad que suena tentador?

Lo que más "mola"

  • La experiencia más auténtica que puedas imaginar cerca de Marrakech.
  • Guarda en tu memoria la espectacular puesta de sol y el amanecer en el desierto.
  • Desplázate de un lado a otro en camello, el vehículo del desierto.

Qué te espera

Día 1: Marrakech - Zagora



Esta excursión al desierto de Zagora desde Marrakech comienza temprano, a las 8 de la mañana, cuando se parte rumbo al destino atravesando Tizi-N-Tichka, una carretera a más de 2000 metros, desde donde podrás disfrutar de las vistas que el Atlas ofrece.

Se hará una corta parada en la Kasbah Ait Ben Haddou a las orillas del río Ounila. Después conocerás Agdez, un pueblo bereber y el Valle de Draâ, con un magnífico palmeral del que deberás despedirte justo antes de introducirte en el desierto.

El día terminará en Zagora, donde te adentrarás en camello, pudiendo ver así la puesta de sol en el desierto, probar las delicias bereberes y dormir en una jaima bereber.

Día 2: Zagora - Marrakech



El alba en el desierto es algo que a nadie deja indiferente, así que prepárate para comenzar tu segundo día en el desierto, tener un fantástico desayuno y volver en camello a Zagora para continuar el recorrido, que te llevará a Ouarzazate y a la Kasbah Taourirt, emprendiendo el camino de vuelta a Marrakech después de comer, llegando sobre las 18h o las 19h.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Marrakech
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,3
de 534 reviews
Actividades similares a esta
desde
120