¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión de 2 días al desierto de Zagora desde Marrakech

desde
120
Español + 2 más
Idiomas
Español
Inglés
Francés
Duración
Solo los lunes, jueves y sábados
Disponibilidad
Durante esta excursión al desierto de 2 días verás los impresionantes paisajes del Atlas, te adentrarás en el desierto en camello y dormirás en una auténtica jaima bereber. Además, disfrutarás de una puesta de sol y de un amanecer que nunca olvidarás. ¡Será la aventura de tu vida!

Lo que más "mola"

  • Admirarás el mejor amanecer tras pasar una noche en el desierto.
  • Disfrutarás de una cena tradicional bajo las estrellas.
  • Visitarás la Kasbah Ait Ben Haddou, la más impresionante de todo Marruecos.

Qué te espera

Día 1: Marrakech - Kasbah Ait Ben Haddou - Zagora



Para comenzar esta excursión a Zagora saldrás de Marrakech a las 8 de la mañana. Durante el trayecto, cruzarás la cordillera de las Atlas por Tizi-N-Tichka, un puerto de montaña a más de 2.000 metros de altitud que ofrece unas vistas increíbles de los paisajes y pueblos bereberes de las montañas.

La primera parada será en la Kasbah Ait Ben Haddou, un antigua ciudad fortificada que ha sido escenario de muchas películas de Hollywood. Después, conocerás la aldea bereber de Agdez y el Valle de Draâ, donde podrás ver las últimas palmeras antes de adentrarte en los áridos paisajes del desierto.

El primer día terminará en Zagora, donde darás un inolvidable paseo en camello mientras admiras cómo se pone el sol tras las dunas del desierto. Al caer la noche, disfrutarás de una cena tradicional marroquí bajo las estrellas y descansarás hasta el día siguiente en una genuina jaima bereber.

Día 2: Zagora - Ouarzazate - Marrakech



Te despertarán temprano para que puedas disfrutar del increíble espectáculo del amanecer sobre las dunas del desierto. Tras un rico desayuno, regresarás a Zagora en camello para seguir adelante con esta aventura.

Volviendo por Agdez y el Valle del Draâ, harás una parada en la ciudad de Ouarzazate para visitar la Kasbah Taourit y comer algo por tu cuenta. Con el estómago lleno volverás de nuevo a Marrakech, donde llegarás sobre las 19:00h.

Idioma



La actividad se hará con un conductor que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Marrakech.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,3
de 653 reviews
desde
120