¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Excursión a Essaouira desde Marrakech

(539)
desde
30
Español
Idiomas
Duración
Sólo los lunes, miércoles y sábados
Disponibilidad
WOW
Este magnífico tour de Marrakech a Essaouira te llevará por una encantadora ciudad de pescadores. Estarás frente al mar, frente a sus murallas de color ocre y sus casitas blancas y azules. Es un marco incomparable de esta Joya del Atlántico.

Lo que más "mola"

  • Admira la belleza propia de Essaouira y su medina.
  • Callejea por la ciudad y degusta su gastronomía.
  • Disfruta de todo el tiempo libre para exprimir al máximo la ciudad. ¡Recórrela a tu aire!

Qué te espera

Desde la puerta de vuestro hotel o riad empezará esta excursión a Essaouira desde Marrakech. En cuanto lleguéis, podréis contemplar una preciosa ciudad fortificada con una larga playa y una medina que, en 2001, fue declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad.

Como vais a tener tiempo libre, tendréis la oportunidad de subir a la fortaleza, ver el puerto pesquero con sus azules barcos, investigar por su medina, caminar por la extensa playa, vivir en primera persona el estilo de vida de los habitantes y por supuesto, degustar el exquisito pescado y marisco que tanta fama tiene en este lugar.

Como curiosidad, famosos personajes se han rendido a los pies de la belleza de esta ciudad, como Orson Welles, Jimmy Hendrix o Bob Marley, y más recientemente ha sido escenario de la famosísima serie Juego de Tronos.

Al final de este tour se os llevará a vuestro hotel de regreso sobre las 18:00 horas. Cuando llegue este momento, habrás descubierto por qué viajar de Marrakech a Essaouira es una de las excursiones más populares de la zona. ¡Seguro que no te arrepientes de hacerla!
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Marrakech
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,3
de 539 reviews
Actividades similares a esta
desde
30