¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Excursión a Essaouira desde Marrakech

(630)
desde
30
Español + 2 más
Idiomas
Español
Inglés
Francés
Duración
Solo los lunes, miércoles y sábados
Disponibilidad
Con descuento
Con esta excursión a Essaouira, descubrirás una de las joyas de la costa atlántica marroquí. Pasarás un día inolvidable perdiéndote entre las casas blancas de su histórica Medina y disfrutando de sus famosas playas.

Lo que más "mola"

  • Tendrás un día entero para explorar Essaouira por libre.
  • Conocerás la Medina de Essaouira, declarado Patrimonio de la Humanidad.
  • Podrás visitar rincones que han sido escenarios de Juego de Tronos.

Qué te espera

A primera hora de la mañana, el conductor pasará a buscarte por el punto de encuentro para partir hacia la costa occidental de Marruecos. Allí se encuentra Essaouira, una preciosa ciudad fortificada con una larga playa y una Medina que, en 2001, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Cuando llegues, dispondrás de tiempo libre para explorar la ciudad a tu aire. Podrás pasear por la histórica Medina para conocer sus típicas casas blancas y azules, darte un paseo en camello por la playa o visitar la Skala du Port, su fortaleza histórica que ha llegado a ser escenario de la famosa serie Juego de Tronos.

También es recomendable visitar el puerto de Essaouira para ver los típicos barcos azules o adentrarte en la Lonja de Pescado para degustar el marisco fresco que los locales pescan y venden en el mismo día.

Cuando acabe el tour, subirás de nuevo al transporte para volver a tu hotel en Marrakech. Llegarás en torno a las 18:00.

Idioma



La actividad se hará con un conductor en español.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Marrakech.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,3
de 630 reviews
desde
30