¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Marrakech?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Actividades en Marrakech

El norte de África es siempre interesante si uno quiere introducirse en culturas totalmente diferentes a las occidentales. Las actividades en Marrakech son la mejor forma de acercarse a nuevas formas de vida, costumbres y paisajes únicos difíciles de encontrar en otro lugar. Si buscas ese viaje diferente, estás en el lugar indicado.
... leer

Mejores 23 planes en Marrakech

Tours y visitas guiadas
Paseo en camello por el palmeral
(360)
25
Imprescindible
Excursiones
Excursión a Essaouira desde Marrakech
(543)
30
WOW
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Medina de Marrakech
(1.725)
12
Excursiones
Ruta en quad por el desierto de Agafay
(22)
65
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Marrakech ¡Tú eliges!
(439)
140
Excursiones
Ruta en quad por el Alto Atlas
(12)
140
Excursiones
Excursión a Ouarzazate desde Marrakech
(263)
50
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Marrakech en calesa
(25)
35
Ideal parejas
Excursiones
Tour de 8 días por Marruecos
(24)
1.640
Excursiones
Paseo en globo por el norte de Marrakech
(8)
200
WOW
Destinos cercanos más populares

Descubre las actividades para hacer en Marrakech

Cuando te hablan de Marrakech u otras ciudades del norte africano seguramente te venga a la mente esa imagen del cálido desierto con unas personas paseando en camello. Y es que gran parte de las cosas que hacer en Marrakech giran en torno a todo el juego que dan sus paisajes característicos. En quad, camello o incluso globo son las formas que tienes de disfrutar las panorámicas del desierto.

Las excursiones son otro de los planes en Marrakech que no te pueden faltar. Algunas de las más populares son de nuevo al desierto, como al de Merzouga o Zagora. Una de las mejores experiencias en estas aventuras de varios días es que podrás disfrutar de algo único: un amanecer en el desierto. Poca gente puede disfrutar de semejante espectáculo.

Las Cascadas de Ouzoud o la encantadora Essaouira son otros lugares perfectos para escaparse un día y descubrir mucho más que paisajes arenosos. Lo mismo pasa con el Valle del Ourika, que al recorrerlo uno encuentra nuevos ambientes y paisajes.

¡Pero no podemos olvidarnos de la propia ciudad de Marrakech! Un tour privado o un recorrido por la Medina es algo que no te puedes perder para callejear y descubrir por qué ha merecido formar parte del Patrimonio Mundial por la Unesco.