Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión al Valle de Imlil y al Plateau de Kik desde Marrakech

(7 opiniones)
desde
220
Español + 3 más
Idiomas
Español
Inglés
Francés
Portugués
Duración
Disponibilidad
Con este tour privado, visitarás el pueblo de Imlil para sumergirte en la cultura y los paisajes del Atlas, tomando el té con una familia local y recorriendo los valles de la cordillera a lomos de mula. ¡Una inmersión completa en el día a día bereber!

Lo que más "mola"

  • Conocerás la cultura bereber de mano de una familia local.
  • Descubrirás la curiosa arquitectura de las casas del Valle de Imlil.
  • Podrás sacar fotos increíbles del Lago Takerkoust.

Qué te espera

Pasarán a buscarte a tu alojamiento para emprender el viaje a través del desierto de Agafay a bordo de un jeep 4x4. Harás un breve alto en el camino en el lago Takerkoust , un rincón vital para los habitantes del desierto, ya que abastece de agua a la región.

Después, pondrás rumbo a la localidad Aguergour donde visitarás una familia bereber para conocer el día a día y las costumbres del pueblo con unos vasos de té marroquí sobre la mesa. A continuación, recorrerás el valle del Plateau de Kik, mientras sigues descubriendo más curiosidades acerca de los habitantes de la zona.

Tras disfrutar de los paisajes del valle, te dirigirás hasta el pueblo de Imlil. Aquí, harás un tour del pueblo con un guía local para admirar las peculiares casas de la aldea y aprender sobre la historia de esta región a los pies de las montañas.

A continuación llegará una parte muy divertida de la excursión: un paseo en mula de una hora durante los que podrás admirar el impresionante entorno natural del Alto Atlas. Cuando acabe el paseo tendrás una hora para comer algo por tu cuenta en Imil y probar la gastronomía local.

Finalmente, volverás a subir al transporte para volver de nuevo a Marrakech, a lo largo del cual podrás disfrutar de los espectaculares paisajes de estos territorios habitados por pueblos bereberes.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Marrakech.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
(7 opiniones en
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
220
Ver fechas