¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Oferta: excursión en quad por el desierto y paseo en camello

(110)
desde
65
Español + 2 más
Idiomas
Español
Inglés
Francés
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Oferta
Disfruta de una mezcla inolvidable de emoción y tradición con esta oferta que te permitirá hacer una excursión en quad por el desierto y los abruptos caminos del Alto Atlas y una ruta en camello por el Palmeral de Marrakech.

Lo que más "mola"

  • Vivirás dos de las experiencias más populares de Marrakech en un solo día.
  • Conducirás un quad por los paisajes abruptos del desierto de Marrakech.
  • Recorrerás las más de 100.000 palmeras del Palmeral a lomos de un camello.

Qué te espera

El día empezará cuando te pasen a buscar a tu hotel o riad antes de poner rumbo al Alto Atlas, una de las regiones más bonitas de Marruecos en cuyo sorprendente paisaje se mezclan el desierto y las escarpadas montañas de la cordillera.

Al llegar, el guía repartirá los cascos y el resto equipo de protección y dará una breve instrucción de seguridad. Después... ¡estarás listo para conquistar el desierto acelerando con tu quad!

Mientras conduces por la zona desértica disfrutarás de las hermosas vistas con la cordillera de fondo. Cuando hayas cubierto el 50% del recorrido, harás una parada en una aldea bereber para reponer fuerzas con un tradicional té marroquí.

Tras retomar la ruta en quad, llegarás a tu destino final: el Palmeral de Marrakech. Dejando aparcado el quad, subirás al medio de transporte más auténtico de Marruecos; el camello. De esta forma, recorrerás el impresionante parque que alberga más que 100.000 palmeras.

Al finalizar este tour en camello en Marrakech, disfrutarás de un té de menta y emprenderás el camino de vuelta a tu alojamiento.

Idioma


La actividad se hará con un guía en español.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Marrakech.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,6
de 110 reviews
desde
65