Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Marrakech?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Excursiones en Marrakech

Por supuesto que hay mil cosas que hacer en la ciudad, pero sabes que la verdadera aventura está ahí fuera. En esas excursiones de un día desde Marrakech en las que te encuentras en el mismísimo desierto africano, atravesándolo en camello o en un quad, y descubriendo palmerales, oasis, increíbles gargantas y más ciudades marroquís.
... leer

Descubre las actividades para hacer en Marrakech

Seguro que tras recorrer el zoco y perderte entre las laberínticas calles de la zona antigua de la ciudad has sentido la algarabía de esta capital. Así has cumplido una parte de tu viaje, tan esencial como ir al desierto.
Pero ahora toca esa parte en la que te unes a los tours desde Marrakech y sientes el espacio de los paisajes africanos. Es difícil explicar esa sensación en la que te subes a lomos de un camello cruzando el desierto y llegas a tu campamento bajo las estrellas, donde te espera una rica cena marroquí. Sencillamente, tienes que dormir en Merzouga o Zagora para entenderlo. De las excursiones para hacer desde Marrakech que aportan una experiencia única en la vida.
Si lo tuyo es viajar a Marruecos con todo organizado aquí puedes encontrar excursiones que te llevan hacia las ciudades más importantes del país con las mezquitas y palacios más lujosos, como Casablanca y Rabat; hacia el desierto de Merzouga para que surques sus dunas en un 4x4; hacia enormes gargantas de piedra y palmerales que resultan ser los parajes más representativos y bellos del continente; y hacia su cultura con una ruta por los pueblos bereber y las magníficas kasbahs o alcazabas.
¡Todo lo que se puede hacer en Marruecos en una misma excursión! Una semana en Marruecos planificada de este modo puede dar para mucho, y además te olvidas de tener que buscar alojamiento.