Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Marrakech?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Rutas por Marruecos desde Marrakech

Si de verdad has visto la esencia de la medina te han tenido que entrar más ganas de salir a explorar que más tienen para ti esos circuitos por Marruecos desde Marrakech. En los que te llevan a vivir emocionantes aventuras cruzando el hostil desierto y te envuelven las mezquitas más glamurosas del país. Es hora de encontrarse con la verdadera África en este viaje.
... leer

Los 4 mejores planes en Marrakech

Descubre las actividades para hacer en Marrakech

La mayoría de los viajes por Marruecos desde Marrakech te llevan al desierto para que sientas lo que es dormir una noche en medio de semejante paisaje, pero además muchos de ellos también te descubren valles, lagos y palmerales que surgen como de la nada en este territorio desértico. Como el Valle de Ourika, un rincón ideal para refrescarse entre sus cascadas de Setti Fatma.
Tanto para llegar aquí, como a otros muchos rincones, necesitarás atravesar el Atlas, una cordillera montañosa con vistas increíbles del paisaje en el que te verás rodeado. Donde, admirablemente, viven aldeas bereberes que te enseñarán un poco más sobre su estilo de vida. Y forma también unas gargantas de piedra a las que te acercarás tanto que creerás haber sido engullido por la montaña.
Otras rutas te llevan por las ciudades más importantes del país en un recorrido ilustrativo sobre la cultura árabe. Desde Marrakech hasta Rabat, pasando por Fez y Meknes con la ayuda de un guía, irás descubriendo que encantos presentan para ser las ciudades imperiales del continente. ¿Te animas a hacer de tu viaje a Marruecos un viaje cultural y lleno de experiencias?