Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Marrakech?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Tours y visitas guiadas en Marrakech

Los tours por Marrakech no solo te guían por las calles del centro, un tanto complejas por cierto, sino que además te acercan a la cultura marroquí de un modo experiencial. Y perderse por la medina vale por un rato, pero no si eso significa perderse detalles interesantísimos árabes que dan sentido a tu viaje.
... leer

Los 5 mejores planes en Marrakech

Tours y visitas guiadas
Paseo en camello por el palmeral
(350)
25
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Medina de Marrakech
(1.710)
12
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Marrakech ¡Tú eliges!
(427)
140
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Marrakech en calesa
(24)
35
Ideal parejas

Descubre las actividades para hacer en Marrakech

Dar respuesta a todas esas preguntas que irán surgiéndote cuando recorres la medina, mientras tratas de llegar a las Tumbas Saadiés, no es fácil si el lenguaje y la cultura son tan diferentes a los tuyos.
Además, no es lo mismo escuchar un rezo que suena por toda la ciudad, que conocer el significado de este y saber la importancia que tiene para sus habitantes la mezquita de Koutoubia. Por este tipo de razones, es importante contratar un guía en Marrakech, y la mejor idea si es tu primera vez en la ciudad.
O si has venido más veces pero quieres ir a un lugar conociendo todos sus detalles, y además con la compañía de un grupo de amigos y amigas, con tu familia o con tu pareja. En este caso, tendréis un guía que os puede aconsejar una ruta o podéis ir añadiendo los rincones a los que más os apetece llegar.
Pueden ser muchas las diferencias entre unas culturas y otras, o las similitudes, pero lo que escuchas mientras sigues una visita guiada por Marrakech en español marca la verdadera diferencia entre un viaje perdido y querer perderte en este viaje después de recorrer la medina.